Chollos Juguetes Chollos Amazon

Circuito de coches Mario Kart Racing Deluxe por SOLO 29€ (-25%)

oferta circuito Mario Kart Racing Deluxe barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son unos auténticos fanáticos de los videojuegos de coches de Super Mario, pero quieres que dejen un poco de lado la televisión, no te pierdas este juguete que acabamos de encontrar porque seguro que le encanta. ¡Una pista de carreras de marca oficial que ahora podrás comprar con un rebaja que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al Mario Kart Racing Deluxe, un circuito de coches donde podrán competir Mario y Luigi cada uno en su vehículo, que está a la venta en Amazon por solo 29,99 euros. Supone un descuento del 25% respecto a su precio de venta original. Sigue leyendo porque te contamos más detalles ahora mismo.

Mario Kart Racing Deluxe barato

¡Emocionante juego de carreras diseñado e inspirado en el mundo de Mario Kart! Con este playset tus peques podrán transladar el universo de la competición hasta el salón o la habitación. Tiene licencia oficial del fabricante y de Nintendo, por lo que no le falta ningún detalle. Los 6 obstáculos del circuito están diseñados de forma exclusiva para este juego. 

¡Conduce rápido pero con cuidado tu kart utilizando los tres botones; el control deslizante y la palanca de inclinación pasando por los 6 complicados obstáculos para llegar a la meta! ¿Cuál será el primero en dar cinco vueltas? Se incluyen 2 figuras de Mario kart para que puedas competir en compañía.

Mario Kart Racing Deluxe barato SuperChollos

Si crees que se convertirá en el juguete preferido de tu peque, aprovecha porque ahora es buena oportunidad de comprarlo. Ya sabes, gracias a la bajada de precio de Amazon podrás llevarte el circuito Mario Kart Racing Deluxe por solo 29,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorrillo que no viene nada mal!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario