Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

Mario Strikers Battle League Football para Nintendo Switch por SOLO 46€

oferta Mario Strikers Battle League Football barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Videojuegos de Super Mario Bros hay de todo tipo, pero seguro que ssi eres un gran fanático del famoso fontanero estabas esperando con mucha ansia una versión que fuera de fútbol ¡Pues por fin lo tenemos aquí! Así que, si tienes la suerte de tener la consola híbrida Nintendo Switch pon mucha atención a lo que te tenemos que contar.

Estamos hablando del Mario Strikers Battle League Football para Nintendo Switch, desarrollado por Next Level Games en conjunto con Nintendo EPD, y en el que tendrás que demostrar tus habilidades en el stike, y que ya está a la venta en Amazon por solo 46,90 euros. Como puedes ver su lanzamiento es el próximo 10 de junio, pero ya puedes reservarlo para que te llegue ese mismo día. ¡No te lo cobran hasta entonces y si baja de precio te lo igualan!

Mario Strikers Battle League Football barato

Aunque se trata de un juego que tiene como base el fútbol, no se puede decir que su dinámica sea solo la de jugar al deporte rey, y es que casi todo vale para conseguir el objetivo del gol. Por supuesto, los equipos (que son de 5 jugadores) ser componen de los principales personajes de la saga, tanto héroes como villanos: Mario, Luigi, Bowser, Donkey Kong, Peach… ¡Cada uno de ellos tiene sus propias características de juego y unas habilidades únicas!

En el Mario Strikers Battle League Football es imprescindible el juego en equipo y utilizar los diferentes Power Ups que aparecen en pantalla con los que se podrán hacer jugadas especiales. También se ganarán monedas para introducir mejoras tras cada partido. Se puede jugar tanto en modo individual como partidas online, y además tiene un ‘Modo Club’ donde puedes sumar hasta 20 jugadores para crear su propia temporada de fútbol. ¡Echa un vistazo al trailer porque te encantará!

¡Todo es mucho más emocionante, divertido y lleno de movimiento! Si no puedes esperar más y prefieres comprarlo ahora que está más barato, aprovecha esta promoción de Amazon. Te podrás llevar el nuevo juego para Nintendo Switch Mario Strikers Battle League Football por solo 46,90 euros con envío el mismo día de su salida al mercado. ¡Que no se te escape!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario