Chollos Juguetes Chollos Amazon

Rompecabezas Marvel Impossible Puzzle! de 1.000 piezas por SOLO 10,39€

oferta marvel impossible puzzle barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si en tus ratos libres sueles entretenerte haciendo rompecabezas o querías tener un detalle con algún amigo o familiar al que le encante todo lo relacionado con el mundo de los superhéroes Marvel, echa un vistazo a este increíble puzzle que acabamos de encontrar porque es asombroso. ¡Y ahora lo puedes comprar a muy buen precio!

Nos estamos refiriendo al Marvel Impossible Puzzle, un rompecabezas de 1.000 piezas de la marca Clementoni, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 10,39 euros. Te aconsejamos que mires algunas de las valoraciones de los clientes que ya lo han comprado porque la gran mayoría están encantados. ¡Te damos más detalles!

Marvel Impossible Puzzle barato

Este puzzle está recomendado para mayores de 14 años y está compuesto por nada más y nada menos que de 1.000 piezas de cartón. Como puedes ver en las imágenes, una vez que seas capaz de tenerlo montado por completo formarás una imagen super chula con la mayoría de superhéroes y supervillanos de los cómics de la Marvel. ¡Es de bastante dificultad porque aparecen un montón!

Y una vez que ya lo tengas preparado, tendrás una espectacular ilustración con un tamaño rectangular de 69 x 50 cm que podrás colocar en un marco para ponerlo en tu habitación u oficina. ¡Todo el que lo vea quedará sorprendido por la gran cantidad de detalles de la imagen! Eso sí, ármate de paciencia porque seguro que te cuesta unas cuantas horas.

Marvel Impossible Puzzle barato scaled SuperChollos

Si te ha encantado para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque por muy poco dinero seguro que aciertas. Aprovecha el descuento del 40% que hay disponible en estos momentos y comprar el rompecabezasMarvel Impossible Puzzle por solo 10,39 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Muy chulo

Todo genial, llegó perfectamente empaquetado, todas las piezas estaban bien, la imagen es impecable…la única pega, y no es del puzzle en si, es que por cuestiones de derechos hay personajes de Marvel que no aparecen ( 4 fantásticos, Xmen, Deadpool…).
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario