Chollos Juguetes Chollos Amazon

Máscara de Halloween con luces LED para adulto por SOLO 9,98€

oferta Xmygiftone JCT Ma%CC%81scara de Halloween barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si sigues sin tener claro cual será tu disfraz para la noche de Halloween más te vale echar un vistazo a las diferentes promociones que hay disponibles en nuestra web. Pon en la barra del buscador ‘Halloween’ y encontrarás los especiales de Lidl, PcComponentes, ToysRus… Si aún así no encuentras nada seguro que esta máscara que tienes en pantalla te viene fenomenal porque además es muy barata.

Nos referimos a la máscara de Halloween LED Xmygiftone-JCT, diseñada en plástico y que tiene 4 modos de iluminación, que ahora está a la venta en Amazon por solo 9,98 euros. Es una muy buena opción porque por muy poco dinero llamarás la atención de todos tus amigos y conocidos.

Máscara Halloween Xmygiftone barata

Esta espectacular máscara está fabricada en goma elástica para que se adapte perfectamente al rostro de un adulto, pudiéndola llevar durante mucho tiempo sin que resulte incómoda. Dispone de una correa elástica en la parte trasera para que puedas sujetarla sin que apriete demasiado. Pero lo que más llama la atención es que si apagada ya resulta inquietante cuando la enciendas seguro que te conviertes en uno de los disfraces más llamativos de la noche.

La máscara de Halloween tiene iluminación ajustable con 4 modos de luz diferentes, pudiendo ser de iluminación constante, con parpadeos lentos, rápidos o flashes. Funciona con 2 pilas AA que proporcionan hasta 1.000 horas de funcionamiento continuo, ya que su consumo energético es muy bajo. Además, al ser luces LED no producen calor por lo que la máscara será confortable durante todo el tiempo, sin que produzca irritaciones ni molestias.

Ma%CC%81scara Halloween Xmygiftone barata SuperChollos

Si te ha encantado y ya estás deseando combinarla con un traje para aterrorizar a todo el mundo, aprovecha porque ahora te la llevas muy económica. Compra la Máscara Halloween Xmygiftone por solo 9,98 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario