Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Máscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 con luz y sonido por 2€

oferta Star Wars Electronic Mask Rp E9 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tus peques les encanta todo lo relacionado con Star Wars, o tienes algún amigo ‘friki’ al que le gusta coleccionar todo tipo de artículos de la saga intergaláctica, no te pierdas esta chulísima máscara que en estos momentos tienes disponible por su precio mínimo histórico. ¡No te pierdas todo lo que te tenemos que contar!

Nos estamos refiriendo a la Máscara Star Wars Electronic Mask Rp E9,inspirada en el personaje de Kylo Ren con efectos especiales de luz y sonido, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 20,75 euros. ¡Supone un estupendo descuento del 58% respecto a lo que cuesta habitualmente! Te damos más detalles a continuación.

Máscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 barata

La verdad es que el aspecto de esta máscara es alucinante, inspirada en el personaje Kylo Ren que aparece en la películaEl ascenso de Skywalker. Con ella los más pequeños podrán imaginar cientos de historias viviendo las aventuras de sus personajes preferidos. Lo bueno que tiene es que este modelose adapta a diferentes tamaños de cabeza mediante las tiras elásticas que incorpora.

Pero lo que más llama la atención de laMáscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 es que cuenta con efectos de sonido y luz. Mediante un botón que lleva en su parte izquierda se iluminarán las rayas rojas, cuya intensidad variará de forma simultánea al escuchar hablar o gritar. Esta recomendada para niños a partir de los 5 años y funciona con 2 pilas AA de 1,5V que vienen incluidas.

Ma%CC%81scara Star Wars Electronic Mask Rp E9 barata SuperChollos

Así que ya sabes, si te ha gustado mucho ya sea para ti o para hacer un regalo sin tener que gastar mucho dinero, aprovecha porque no la encontrarás más barata. Puedes comprar laMáscara Star Wars Electronic Mask Rp E9 por solo 20,75 euros con gastos de envío incluidos si eres suscriptor Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros. ¡Corre porque seguro que dura poco tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy chula

Se lo compré a mi hijo, pero no desperdicio la oportunidad para ponérmelo yo. Viva el Imperio!!!!!
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario