Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡OFERTA! Mascota interactiva Teksta con APP móvil por 39,95€

oferta Teksta Mascota interactiva barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Puede ser un perro robot para niños una buena mascota? Es posible que nuestro pequeño nos pida un perro pero no estemos seguros si será capaz de atender sus necesidades, por eso, un perro robot puede ser la mejor alternativa para que vaya estableciendo lazos afectivos especiales. Si buscabas uno de estos juguetes, echa un vistazo al que acabamos de encontrar en su precio mínimo histórico.

Estamos hablando de la mascota interactiva Teksta, un perro robótico capaz de responder a la voz, el tacto y a los gestos de la mano, y con aplicación para el smartphone que ahora puedes comprar en Amazon por solo 39,95 euros con envío gratuito. ¡Tiene un bestial descuento del 50% respecto a su precio habitual! Date prisa porque quedan muy pocas unidades disponibles.

Mascota interactiva Teksta barata

Teksta es un perro robot de unos 18 cm de alto que interactúa dependiendo de la orden de voz o tipo de gesto que le hagamos. Viene con una pelota y un hueso con el que podrás jugar y darle de comer respectivamente. Da volteretas, se sienta y mueve la cabeza, la cola, las orejas… Tiene unas medidas aproximadas de 20 x 8 x 25 cm y pesa tan solo 600 gramos.

Sus ojos te indicarán qué estado emocional tiene en cada momento. Además mueve la colita, las orejas y puede interactuar con otros robots Teksta. Incluye wireless con el que podrás programar tu mascota a través de la app gratuita de Teksa. Está recomendado para mayores de 5 años. No nos paramos mucho en el funcionamiento del perro Teksta ya que luego lo veréis mejor en el vídeo.

¿Quieres disfrutar de toda la diversión que te proporciona un perro de verdad… pero sin ninguno de sus inconvenientes? Si es el caso, un perro robot es el regalo perfecto para bebés, niños y niñas que contarán, así, con un leal compañero de juegos interactivo al que cuidar y con el que poder divertirse. Aprovecha esta bajada de precio de Amazon y compra la mascota interactiva Teksta por 34,99 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 6.8/10
    6.8/10
6.9/10

Perfecto

Es un robot de muy buena calidad pues cuando da una voltereta en el aire cae al suelo con un pequeño golpe por lo que es muy robusto. Tiene bastantes fuciones y está bien como mascota alternativa para niños pequeños
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario