Chollos Juguetes Chollos Amazon

Figura de coleccionista He-Man de Master of Universe por SOLO 8,95€ (-67%)

OFERTA Figura He Man Master of Universe barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Masters del Universo han vuelto para los admiradores, los coleccionistas y para toda una nueva generación de fans. Ha llegado el momento de volver a la batalla y ayudar a He-Man a salvar el universo del malvado Skeletor. ¡Por el poder de Grayskull! Si siempre fueron tus dibujos preferidos y quieres tener a su principal personaje en tu estantería o mesa de trabajo, no dejes pasar esta oportunidad.

Tienes disponible en Amazon la figura de coleccionista He-Man de Master of Universe por tan solo 8,95 euros, lo que supone conseguirla a mitad de su precio habitual. ¡Seguro que dura poco tan barata! Además, cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo tienen. Te contamos todos los detalles ahora mismo.

Figura He-Man Master of Universe barata

He-Man, cuyo verdadero nombre es Adam, es el protagonista principal de MOTU. Es un poderoso guerrero que defiende el reino místico de Eternia contra las fuerzas del mal, lideradas por su némesis, Skeletor. He-Man es conocido por su físico musculoso, su coraje inquebrantable y su habilidad para convocar el poder de Grayskull, una fuente mística de poder.

En este caso la figura de He-Man tiene una altura de 14 cm y como se puede ver en las imágenes tiene un montón de detalles que representan genial al personaje. ¡Y tiene hasta 30 puntos de articulación! De esta manera podrás ponerla en cualquier posición. Además, se acompaña de varios accesorios: un escudo, una espada y otro juego de manos.

Figura He Man Master of Universe barata SuperChollos

¿A que mola mucho? Pues ya sea para ti o para hacer un regalo, aprovecha porque gracias al descuento que tiene aplicado podrás comprar la figura He-Man de Master of Universe por solo 8,95 euros. ¡A mitad de precio! El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario