Electrodomésticos

¡MINIMO! Freidora sin aceite 6 en 1 MasterPro PowerDUO por 99€

OFERTA MasterPro PowerDUO barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hay un pequeño electrodoméstico que se ha puesto de moda en los últimos años ese es la freidora de aire caliente, y es que permite preparar los fritos de siempre pero sin apenas aceite. Si tu estabas en busca de una para empezar a comer un poco más sano, no puedes perderte este modelo que tienes en pantalla porque es de los más TOP que encontrarás. ¡Y además ahora te la llevas más barata que nunca!

Nos estamos refiriendo a la MasterPro PowerDUO, una freidora sin aceite con 2 zonas de cocinado independientes de 3,8L cada una y 6 programas automáticos, que ahora está a la venta en PcComponentes por 99 euros con envío gratuito.

Freidora MasterPro PowerDUO barata

Lo primero que llama la atención de esta freidora es su aspecto industrial pero con una acabado en acero inoxidable que le da un toque bastante elegante. Tiene unas dimensiones de 39 x 35 x 34 cm y cuenta con 2 zonas de cocinado independientes de 3,8L cada una donde podrás cocinar a diferente temperatura al mismo tiempo. Te permitirá freír tus alimentos preferidos sin aceite, consiguiendo unos resultados crujientes y sabrosos reduciendo hasta 85 veces las calorías de una freidora convencional.

La MasterPro PowerDUO tiene una potencia total de 2460W y dispone de 6 programas automáticos, es capaz de freír sin aceite, asar, hornear, deshidratar, descongelar y recalentar. ¡Hasta 10 raciones a la vez! Como puedes ver, en su parte frontal incorpora una pantalla digital que te permitirá seleccionar las opciones de cocinado de manera sencilla e intuitiva.

Además, podrás acceder a un Recetario Online a través de un código QR localizable en el packaging. Así que ya sabes, si buscabas una freidora sin aceite de calidad y grandes dimensiones, no puedes dejar pasar este OFERTÓN porque te la llevarás más barata que nunca. Compra en PcComponentes la freidora MasterPro PowerDUO por solo 99 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Increíble

Muy fácil d utilizar. Muchas funciones aunque de momento solo la he usado como freidora d aire y en modo asar.
Absolutamente silenciosa y no deja olores. X otra parte es grande pero estéticamente muy bonita.
Fácil limpieza
Yo suelo poner en la base papel d horno.
Para cocinar compré un rociador de aceite xq siempre hay que pintar un poquito los alimentos.
La recomiendo

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario