Chollos Hogar

Raqueta matamoscas eléctrica con luz UV y carga USB por SOLO 13€ (-65%)

oferta raqueta matamoscas electrica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se aproximan los meses de más calor del año, por lo que muy pronto tendremos merodeando por nuestra casa a las pesadas moscas y los temidos mosquitos. Pues pon mucha atención a esta sencillo aparato que acabamos de encontrar porque te vendrá genial para exterminarlas. ¡Y lo mejor de todo es que te costará muy poco dinero!

Nos estamos refiriendo a una raqueta matamoscas eléctrica, ligera, resistente, con luz ultra violeta y batería recargable mediante cable USB, que está a la venta en AliExpress por solo 13,75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Corre porque te la llevarás con un descuento del 65% respecto a su precio de venta original! Te contamos más detalles ahora mismo.

Matamoscas eléctrico UV barato

Esta especie de raqueta tiene un diseño de lo más elegante y se adapta perfectamente a tu mano para que puedas eliminar a cualquier insecto de manera cómoda. Cuenta con una triple malla: dos exteriores que no tienen carga eléctrica que evitan sufrir algún calambrazo inoportuno, y otra interior más densa que evitará que se escapen hasta los insectos más pequeños. Además, este matamoscas también incluye luz ultravioleta, lo que atraerá a los mosquitos.

Funciona gracias a una batería de litio con 1.200 mAh de capacidad que lleva integrada en el mango, y que podrás recargar mediante cable USB que viene incluido. Con una sola carga te permite un uso muy prolongado. Por último, también hay que destacar que viene con dos soportes, una base para apoyarla en vertical sobre cualquier, y otro de pared para que puedas guardarla fácilmente y sin que apenas ocupe espacio.

Matamoscas electrico UV barato SuperChollos

¿A que parece muy buena idea para estar preparado cuando aparezcan moscas, mosquitos y demás insectos? ¡Pues no te lo pienses ni un segundo más! Gracias al gran descuento de AliExpress podrás comprar el matamoscas eléctrico con luz ultravioleta por solo 13,75 euros con envío gratuito. ¡No durará tan barato mucho tiempo!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario