Cosas Gratis

Vuelve el Monopoly McDonald’s ¡¡Te puedes llevar un coche GRATIS!!

mcdonald monopoly SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un cliente habitual de los restaurantes McDonald’s, tienes una excelente noticia, ya que mientras disfrutas de su deliciosa comida, tienes la oportunidad de ganar premios y obtener descuentos a través de su aplicación. ¡No pierdas la oportunidad, echa un vistazo!

Por tiempo limitado estará disponible el Monopoly Summer de McDonald’s 2023, que vuelve con emocionantes premios al adquirir sus menús, ensaladas y helados. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta estupenda promoción. ¡Prepárate para disfrutar y ganar con McDonald’s este verano!

monopoly mcdonald SuperChollos

Monopoly McDonald

Te presentamos el Monopoly Summer de McDonald’s 2023, una emocionante promoción que estará activa hasta el jueves 31 de agosto. Aún tienes tiempo para obtener deliciosos premios, pero ten en cuenta que solo pueden participar y canjear premios y descuentos aquellos mayores de 18 años.

Para participar, busca las etiquetas físicas que se encuentran en los envases promocionales al adquirir cualquiera de los siguientes formatos:

  • McMenú Grande (con el refresco grande de 0,5 l): 2 etiquetas.
  • McMenú Mediano (con el refresco mediano de 0,4 l): 1 etiqueta.
  • Menú Ensalada (con el refresco mediano de 0,4 l): 1 etiqueta.
  • Helado McFlurry: 1 etiqueta.
Monopoly McDonald2 SuperChollos

Para optar a premios y descuentos, tienes diversas opciones: coleccionar y reunir etiquetas de la misma forma que en el juego de Monopoly, ganar premios y descuentos de forma instantánea o mediante los «Momentos Ganadores», disponibles al ingresar el código de una etiqueta coleccionable en la app de MyMcDonald’s (hasta el 4 de septiembre).

Monopoly McDonald1 SuperChollos

No pierdas la oportunidad de participar en este emocionante Monopoly Summer de McDonald’s 2023 y consigue suculentos premios con tu menú. ¡Disfruta de la promoción y de la deliciosa comida de McDonald’s!

¿En qué consiste “MONOPOLY Summer de McDonald’s 2023”?

Restaurantes McDonald’s, S.A.U., en colaboración con una serie de marcas, partners y/o copatrocinadores, llevará a cabo esta acción promocional dirigida a todos los clientes residentes en territorio español y de Andorra que adquieran determinados productos.

¿Cuáles son las fechas exactas de participación en la Promoción de “MONOPOLY Summer de McDonald’s 2023”?

La promoción dará comienzo en restaurantes el martes 18 de julio de 2023 y concluirá el jueves 31 de agosto de 2023, ambos inclusive.

Los ganadores tendrán hasta el 2 de octubre de 2023 (inclusive) para solicitar los premios y descuentos correspondientes, siguiendo las directrices expuestas en las Bases de la Promoción.

¿Existe alguna restricción de edad para participar en la promoción?

Solo podrán participar y canjear los premios y descuentos obtenidos en la promoción las personas mayores de 18 años.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario