Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática

¡LENOVO DAYS! -15% en portátiles y PC de sobremesa en MediaMarkt

ofertas MediaMarkt lenovo days SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Como ya viene siendo habitual, Media Markt nos vuelve a dejar con la boca abierta gracias a una nueva promoción exclusiva que te permitirá ahorrar mucho dinero por tiempo limitado. En esta caso, acaba de lanzar los Lenovo Days, donde podrás encontrar una gran variedad de portátiles y ordenadores de sobremesa con descuentos del 15%. ¡El ahorro puede llegar incluso hasta los 100€! Eso sí, solo estarán disponibles hasta el próximo día 30 de octubre a las 9 de la mañana ¡Date prisa!

Eso sí, como suele pasar en este tipo de promociones, hay algunos productos muy interesantes que se agotan rápidamente, por lo que si no te quieres quedar si nada más vale que no pierdas ni un segundo más. Además, Media Markt te ofrece la posibilidad de financiar al 0% de interés y el envío será gratuito a partir de 49€. Sigue leyendo porque te contamos más detalles de la promoción y te dejamos algunas ofertas interesantes.

Lenovo Days MediaMarkt

Lenovo es una destacada empresa de tecnología global con sede en China. Con una amplia gama de productos, Lenovo se ha destacado en la fabricación de computadoras portátiles, tabletas y dispositivos móviles. Es conocida por su calidad y durabilidad, siendo una de las principales marcas en el mercado de computadoras personales. Su enfoque en la satisfacción del cliente y la calidad la convierten en una marca confiable en el mundo de la tecnología.

Pues mucha atención porque si necesitabas renovar tu portátil u PC de sobremesa, ahora gracias a los Lenovo Days de MediaMarkt encontrarás precios mínimos que no puedes dejar pasar. Podrás descubrir en su catálogo un montón de modelos para que puedas elegir dependiendo de tus necesidades. Además, te lo ponen muy fácil ya que podrás organizarlo por precio, características y otras opciones. A continuación te dejamos con algunas de las ofertas que nos han parecido intersantes.

Ofertas destacadas MediaMarkt

Ofertas destacadas MediaMarkt1 SuperChollos
Ofertas destacadas MediaMarkt2 SuperChollos
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario