Chollos Electrónica Códigos Descuento Ofertas televisores

SOLO HOY cupón -15% descuento EXTRA en televisiones MediaMarkt

ofertas televisiones mediamarkt SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Por si no lo sabías el día 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, y se busca resaltar la importancia de la televisión como medio de comunicación que une a las personas y culturas, compartiendo información, conocimiento y entretenimiento. Pues atención porque ahora, coincidiendo con el Black Friday MediaMartk, tienes una excelente ocasión para renovar tu televisión, y es que podrás ahorrar mucho dinero gracias a esta promoción.

SOLO HOY te llevarás un y lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional MMTV15 justo antes de formalizar el pedido. ¡Más fácil imposible! Tienes a la venta cientos de modelos, de todos los precios, tamaños y de las marcas más populares: Philips, Xiaomi, Hisense, Samsung, LG… ¡Te aconsejamos que te des prisa en pedir tu preferida porque seguro que las mejores se terminan pronto!

Televisiones baratas MediaMarkt

 Media Markt en una de las cadenas de venta en electrónica y tecnología más importante de todo el mundo, y es que su catálogo de artículos es inmenso. Si estabas pensando en comprar un televisor, un smartphone, un robot aspirador… o cualquier otro producto de este tipo, ahora en su Black Friday tienes la oportunidad de conseguirlo a unos precios sin competencia. ¡La oportunidad de ahorrar al máximo ha llegado! ¡No la dejes escapar!

Sin en concreto lo que buscabas era una televisión, SOLO HOY estás ante la ocasión ideal, y es que te llevarás un descuento EXTRA en prácticamente todos los modelos del catálogo del MediaMarkt. Ves filtrando en tamaño, marca o directamente precios, mete a la cesta aquella que te convenza, y cuando vayas a realizar el pago final aplica el cupón MMTV15. ¡Ya verás como se te hace una rebaja del 15% automáticamente! Mira algunas de las ofertas más interesantes.

Ofertas destacadas MediaMarkt

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario