Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje

Medidor analógico de cloro y pH para piscinas por SOLO 18€

oferta medidor cloro ph barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una piscina en casa debes saber que es muy importante saber si el agua está en correctas condiciones, y es que conocer el valor de cloro y pH te dará la tranquilidad de estar bañándote de manera saludable. Por eso, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta herramienta que te puede venir fenomenal y es muy barata.

Nos estamos refiriendo al medidor de cloro y pH Kkmoon, con una escala de valores con colores que puedes comprar ahora en AliExpress por solo 18 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 43% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque te contamos un poco más de la importancia de medir estos parámetros.

Medidor cloro y pH barato

Cuando el agua tiene un nivel de cloro demasiado alto, puedes sufrir picores, se te pueden poner los ojos rojos, tu bañador puede desteñir, el tinte del cabello puede decolorar… En cambio, si es demasiado bajo, el agua no es segura, porque cualquier microorganismo puede transmitirse entre bañistas. Con lo que respecta al pH, cuando está en cantidades bajas puede producir irritaciones, y en los casos más extremos quemaduras químicas. Cuando es bajo

Lo ideal es medir el cloro y el pH del agua cada día, en varias horas distintas, por ejemplo por la mañana, al mediodía y por la tarde. Con este aparato podrás hacerlo de la manera más rápida y eficaz. Tiene unas dimensiones compactas y como se aprecia en las imágenes integra una pantalla con una escala de valores y colores donde la aguja marcara la cantidad de pH y cloro. Solo hay que introducir en el agua las dos sondas y empezará a marcar las cantidades.

Medido cloro y pH barato SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres que toda tu familia se bañe en la piscina con la tranquilidad de tener el agua en condiciones, aprovecha para comprar esta herramienta sencilla pero eficaz. Gracias a la bajada de precio de AliExpress podrás llevar el medidor de pH y cloro por solo 18 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario