Muchas son las personas a las que su medico le ha aconsejado que se cuiden y se miren la tensión de vez en cuando para su seguridad. El control de la tensión arterial es determinante para el correcto mantenimiento de nuestra salud, ya sea por la hipotensión o hipertensión. Por eso después de ver esta estupenda oferta del día hemos pensado que te podría venir de perlas tener un buen tensiómetro en casa.
Nos estamos refiriendo al Medisana 51152 MTS, un tensiómetro aconsejado por la OMS con función semáforo que estos momentos está disponible por el estupendo precio de 19,99 euros. Te ahorras 7 euros respecto a su precio de venta recomendado.
Tensiómetro de brazo Medisana 51152 barato
El MTS es un tensiómetro que se ha diseñado para realizar mediciones de la tensión arterial en el brazo. La medición se produce mediante un microprocesador que evalúa las oscilaciones que se producen al inflar y desinflar el brazalete sobre la arteria mediante un sensor de presión. Cuanta con calidad certificada por la UE para una medición precisa.
Descripción del tensiómetro Medisana 51152 MTS:
- 60 memorias para 2 usuarios
- Apagado automático pasado 1 minuto
- En pantalla se muestran: sístole, diástole, pulso, fecha y hora
- Detección de arritmias
- Clínicamente testado
- Función de diagnóstico respecto a los valores recomendados por la OMS
- Función semáforo con escala de color
- Incluye estuche
Si tienes que vigilar tu tensión de modo regular este tensiómetro Medisana 51152 MTS se convertirá en un aparato imprescindible para que puedas llevar todas tus mediciones al detalle. ¡Y ahora está a su precio mínimo histórico! Aprovecha el descuento de Amazon y llévate a casa este tensiómetro por el fantástico precio de 19,99 euros. Recuerda que como siempre el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra total supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/108.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/108.5/10
Funciona muy bien
Llegó en perfecto estado. De manejo muy sencillo y almacena en memoria hasta 60 mediciones por lo que se puede llevar un completo historial para una o varias personas que necesiten controlar frecuentemente su tensión.