Electrodomésticos

Cafetera superautomática Melitta Espresso Perfect Milk por 195€

oferta Melitta Espresso Perfect Milk barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Muchas son las personas que consideran que deleitarse con una excelente taza de café es uno de los mayores gozos de la vida. Para aquellos amantes del café, no hay nada más satisfactorio que tener en casa una cafetera superautomática que les brinde la oportunidad de disfrutar de su bebida preferida con un aroma, consistencia y sabor incomparables. Es por eso que hoy queremos destacar un modelo de la reconocida marca Melitta que está disponible con un descuento descomunal.

Nos estamos refiriendo a la Melitta Espresso Perfect Milk, una cafetera especialmente diseñada para amantes del capuchino o cualquier otro café con leche, con la que podremos disfrutar de la leche con el grado de espuma perfecto, que ahora está a la venta en Lidl Online por solo 195 euros con gastos de envío incluidos. ¡Su precio original supera los 500€ por lo que el ahorro es de locos! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Melitta Espresso Perfect Milk barata

Con unas dimensiones de 30 x 38 x 54,5 cm, esta cafetera se adapta fácilmente a tu espacio de cocina, mientras que su potente motor de 1400 W y una presión de 15 bar aseguran la extracción de un espresso suave y delicioso. Una característica destacada de esta cafetera es su versatilidad. Puedes ajustar la altura de la salida del café hasta 13,5 cm, lo que te permite preparar desde un espresso tradicional hasta un latte macchiato alto en un vaso.

Una de las funciones estrella de la Melitta Espresso Perfect Milk es la de denominada Auto Capuchinador, que se encarga de preparar espuma de leche con facilidad y al más puro estilo italiano. No podemos olvidar de mencionar su Sistema de Extracción de Aromas, esencial para conseguir obtener el máximo sabo. Todo ello junto con la posibilidad de elegir tanto la intensidad del café como el grado de molienda en tres niveles para garantizar que obtengas siempre el sabor óptimo en tu taza.

La temperatura de preparación es programable, permitiéndote elegir entre 87°C, 90°C o 93°C para satisfacer tus preferencias personales. La cafetera también incluye un programa automático de limpieza, descalcificación y enjuague, facilitando el mantenimiento. Con un depósito de agua de 1,2 litros, un estante para tazas que permite el precalentamiento y un display con símbolos LED intuitivos, la Melitta Espresso Perfect Milk hace que la preparación de café sea un proceso sencillo y placentero.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario