Electrodomésticos Chollos Hogar Códigos Descuento

🆕 ¡BLACK FRIDAY MELLERWARE! Hasta 60% DTO. + Cupón 15€ EXTRA

BLACK FRIDAY MELLERWARE SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Noviembre es el mes del ahorro por excelencia, y es que todas las tiendas aprovechan el tirón del ‘Viernes Negro’ para lanzar ofertas y promociones increíbles. Ya sabes que SuperChollos intentamos estar siempre al tanto de todo lo que va apareciendo y hoy te traemos algo que te vendrá fenomenal si necesitaba renovar cualquier electrodoméstico de tu hogar. Echa un vistazo porque seguro que encuentras aquello que tanto necesitas.

15%

Cupón Mellerware Black Friday

Disfruta de un -15% de descuento EXTRA con el código MENOSPRECIO15

Más Menos
Finaliza en:

Nos estamos refiriendo al Black Friday Mellerware, donde encontrarás descuentos de hasta el 60% en un montón de electrodomésticos. ¡Y ahora hasta el 26 de noviembre te llevarás un al aplicar el anterior código promocional cuando vayas a realizar el pedido! Tienes a la venta aspiradoras, freidoras sin aceite, batidoras, cafeteras, calefactores… ¡Hay de todo lo que puedas imaginar! Además ahora si te registras en la web te llevas 10€ GRATIS para tu próxima compra. ¡Todo son ventajas!

Black Friday Mellerware

Hace unos años en el sector de electrodomésticos y electrónica para el hogar era muy limitado, y es que solo había algunas marcas conocidas como Samsung, Philips, Teka… Hoy en día la cosa ha cambiado y cada vez aparecen más y más marcas interesantes como está que tienes en pantalla que destaca por tener una gran relación calidad – precio en todos sus productos. Además, disponen de envío express, servicio de atención al cliente y devoluciones GRATIS. ¿Se puede pedir más?

Pues si normalmente ya tienen precios de lo más interesantes, imagina lo que puedes hacer ahora que se está celebrando el Black Friday Mellerware. Si te das prisa tendrás la oportunidad de comprar gran parte de su catálogo con descuentos de hasta el 60% a lo que le tendrás que sumar un 15% EXTRA al aplicar el código promocional del principio. Añade lo que quieras comprar a la cesta y añade el cupón justo antes de tramitar el pedido. Te dejamos con algunos chollos pero recuerda que el precio que verás no el definitivo.

Ofertas destacadas Mellerware

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario