Electrodomésticos Códigos Descuento

Ventilador de techo Mellerware Brizy Bright con luz LED por SOLO 71€

oferta Mellerware Brizy Bright barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si el pasado verano decidiste que ibas a poner un ventilador en alguna de las habitaciones de tu casa para refrescar el ambiente, no puedes perderte este modelo que acabamos de encontrar entre las OFERTAS FLASH de Miravia porque tiene una relación calidad – precio muy buena. ¡Corre porque las unidades son limitadas y volarán!

Estamos hablando del Mellerware Brizy Bright, un ventilador de techo con tres aspas, con 6 velocidades, función invierno y mando a distancia, que puedes comprar por solo 71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar más de 200€! Para conseguirlo a este precio tendrás que registrarte en la plataforma como nuevo usuario, coger el cupón de bienvenida por ser tu primera compra y añadir también el cupón de la tienda.

Mellerware Brizy Bright barato

Destaca por su motor DC de bajo consumo energético. Incorpora una placa con luz LED que maximiza la eficiencia energética y permite la regulación de la temperatura de la luz. Además, su diseño elegante y las aspas de madera ultraligera ofrecen versatilidad tanto en términos de funcionamiento como de estética, adecuándose a una variedad de estilos de interiores.

  • 💡Motor DC de alta eficiencia energética
  • 🔇 Opera con baja emisión sonora
  • 💡 Incorpora luz LED con consumo moderado
  • 🎚️Seis velocidades y temporizador hasta 8 horas.
  • 🌈 Diseño elegante con madera ultraligera
Mellerware Brizy Bright barato SuperChollos

Por supuesto, se acompaña de un mando a distancia para seleccionar la intensidad, programarlo o encender la luz. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta gran oferta de Miravia y compra eventilador de techo Mellerware Brizy Bright por solo 81 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es uno de sus precios mínimo históricos!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario