Chollos Electrónica Chollos Amazon

⚡️ ¡CHOLLO FLASH! Memoria Flash USB 3.0 128GB para móviles por 16€

oferta Memoria Flash USB topesel barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si la memoria de tu teléfono móvil se empieza a quedar corta pero no quieres borrar ninguna foto o vídeo de tu galería, te recomendamos que le eches un vistazo esta memoria flash que tienes en pantalla porque te vendrá fenomenal. Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te la llevas más barata de lo habitual. ¡Se acabó lo de preocuparte por la falta de espacio en tus dispositivos!

Hablamos de la Memoria Flash USB Topesel, de diseño compacto, capacidad todal de 128GB y velocidades de transferencia muy rápidas que puedes comprar en Amazon por 16,99 euros. ¡Es su precio más bajo de siempre! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles. ¡Date prisa porque la oferta terminará muy pronto!

Memoria Flash USB Topesel barata

Como puedes apreciar en las imágenes, este pendrive tiene un diseño bastante compacto, lo que ten vendrá genial para que puedas llevarlo siempre encima sin que te ocupe mucho espacio. Tiene dos conectores, por uno de los lados integra un puerto USB de tipo C que podrás conectar al puerto de tipo C de tu móvil que admita la función OTG, o a una computadora para transferir datos; y por el otro un puerto USB 3.0 para conectar dispositivos equipados con USB tipo A normal. 

La Memoria Flash USB RAOYI tienen una memoria total de 128GB y viene en formato exFAT, ideal para tranferir archivos de gran capacidad. Admite una velocidad de lectura de 90 MB/s y una velocidad de escritura de 30 MB/s para el puerto USB 3.1 C y de 80 MB/S – 35 MB/s para puerto USB 3.0. Te ayudará a copiar rápidamente datos externos en el memoria USB, o leer datos dentro del memoria USB, ahorrándole mucho tiempo. No necesita instalar software, simplemente conecta la memoria en el puerto USB del dispositivo y a funcionar.

Memoria Flash USB Topesel barata SuperChollos

Con una pequeña anilla, la memoria USB se puede colgar de un llavero y se puede llevar a cualquier lugar. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el buen precio que tiene en estos momentos y compra la Memoria Flash USB Topesel por solo 16,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

 

Pros

 

 

Contras

 

 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario