Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Mini Memoria USB Tipo C 3.0 Dual 2 en 1 OTG de 64GB por SOLO 10,92€

oferta TOPESEL Memoria USB barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encuentras con problemas de capacidad en tu teléfono móvil o deseas tener siempre contigo tus videos y documentos, te recomendamos que no te pierdas esta oferta porque te puede venir genial. Esta memoria flash se encuentra a un precio muy bajo, lo que significa que nunca más tendrás que preocuparte por la falta de espacio en tus dispositivos.

Nos estamos refiriendo a la Mini Memoria USB Tipo C 3.0 Dual 2 en 1 OTG de la marca TOPESEL con una velocidad de lectura de hasta 130 MB/s, que puedes comprar en Amazon por solo 10,92 euros. ¡Por muy poco dinero solucionarás el problema de memoria en tus dispositivos. Date prisa en pedirlo porque es un chollo por tiempo limitado.

Memoria USB C TOPESEL barata

Lo primero que hay que destacar de esta memoria es su diseño ultra compacto y ultra ligero, y es que sus dimensiones reducidas hace que sea ideal para que puedas llevarlo siempre encima. Además, su cubierta está hecha de una aleación de aluminio que la protege de golpes y del agua. También llama la atención su pequeña anilla para que puedas colgarlo de un llavero.

Esta Memoria TOPESEL cuenta con un conector Tipo C y otro USB 3.0, lo que te permitirá transferir datos fácilmente entre PC y otros dispositivos habilitados para OTG, incluidos smartphones Android, tabletas… La velocidad de lectura llega hasta los 130 MB/s y la velocidad de escritura llega hasta 35 MB/s. Ahorre tiempo y mejore la eficiencia en gran medida.

Memoria USB C TOPESEL barata SuperChollos

Mencionar también la tecnología plug & play para no necesitar ningún tipo de software en su instalación. ¡Conectar y funcionar! Si era lo que buscabas ya sabes, aprovecha la buena oferta de Amazon y compra la Memoria USB C TOPESEL por solo 10,92 euros. ¡Corre porque termina pronto! El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario