Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos Juguetes

Mesa infantil con almacenamiento + 2 sillas de madera por 72,66€ (-58%)

oferta KidKraft Stella mesa barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido darle un cambio radical a la habitación de juegos de tus peques y estabas buscando un mueble donde pudieran jugar, pintar o hacer los deberes, te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque es muy chulo y en estos momentos te lo puedes a muy buen precio.

Estamos hablando del set de mesa infantil con almacenamiento KidKraft Stella (26912), que también incluye dos sillas, todo ello fabricado en madera natural y pintado en alegres colores, que esta a la venta en Amazon por solo 72,66 euros con gastos de envío incluidos. Es muy buena oportunidad y es que su precio original es de unos 150€. ¡Vaya ahorro!

Mesa KidKraft Stella barata

Lo primero que queremos que conozcas son las dimensiones de estos muebles, y así puedes hacerte una idea del espacio que te ocuparán. Por un lado tenemos la mesa, con unas medidas de 57 cm de ancho x 78 cm de largo x 50 cm de alto; mientras que las sillas son de 30 cm de ancho x 30 cm de fondo x 51 cm de alto. Todos ellos se encuentra confeccionado con madera de muy alta calidad, aportando la estabilidad necesaria para niñ@ entre 3 y 8 años.

Como se puede apreciar en las imágenes, la mesa cuenta con una gran superficie superior para que puedan jugar, pinta, hacer manualidades… y se incluyen dos cajones de almacenamiento hechos de plástico para guardar todos los accesorios. Tanto las sillas como las mesas están barnizadas para prolongar su durabilidad, y se encuentran decoradas con estrellas troqueladas de colores alegres.

Mesa KidKraft Stella barata SuperChollos

Aunque este kit se entrega desmontado, llega con todas las piezas e instrucciones necesarias para que no te cueste lo más mínimo su montaje. Si te ha gustado mucho ya sabes, aprovecha el descuento del 58% que tiene aplicado en estos momentos y compra en Amazon el set mesa + sillas KidKraft Stella por solo 72,66 euros con envío gratis.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Muy bonita

He comprado este producto en combinación con el librero rompecabezas de Kidkraft y la unidad con recipientes de almacenaje en colores primarios de Kidkraft y queda el conjunto precioso en la habitación de mi hijo. La mesa y las sillas son muy bonitas, y las cajas son muy prácticas para poner lápices, rotuladores, papeles, etc.. Las única pega que puedo poner es que la mesa es algo aparatosa de montar, con tanta barra. Pero una vez hecho merece la pena. Muy contenta con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario