Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juguete infantil Mi primera Tablet de Fisher-Price por SOLO 13,99€

oferta Mi primera Tablet de Fisher Price barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres tener un pequeño detalle con el hij@ de algún familiar o amigo, y buscabas un juguete que además de entretenido fuera didáctico para que fueran aprendiendo, echa un vistazo a este juguete electrónico que acabamos de encontrar a muy buen precio. ¡Es su mínimo histórico por lo que es muy buena oportunidad para comprarlo!

Estamos hablando de Mi primera Tablet de Fisher-Price (Mattel CDG61), con 6 canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Un descuento del 40% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Mi primera tablet Fisher-Price barata

Esta tablet de descubrimientos tiene unas dimensiones de 13,5 cm de alto x 19 cm de ancho x 2 cm de fondo y está recomendada para niñ@s de entre 12 y 36 meses. Gracias a la tecnología inteligente que lleva integrada permite adaptar el contenido del aprendizaje según el crecimiento, incrementado la dificultad con el paso del tiempo.

Con Mi primera tablet aprenderán letras, palabras sencillas, los animales y conceptos básicos. Todo esto con 6 canciones, frases en español y más de 100 sonidos y melodías para distintas etapas de desarrollo. El niño puede pulsar uno de los 28 botones de «aplicaciones», que activan diferentes sonidos y que están ilustradas con un objeto o animalito, y su inicial

Mi primera tablet Fisher Price barata SuperChollos

Poco a poco irán aprendiendo el abecedario, los colores y muchos más conceptos. Si crees que puede ser muy buen regalo ya sabes, aprovecha que ahora está más barata que nunca y compra Mi Primera Tablet de Fisher-Price por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Buen juguete

He de reseñar que el juguete es bueno, se maneja con una mano sin problemas, no es pesado y es muy divertido para los niños, tiene tres tipos diferentes de juego, y el volumen de los altavoces está muy bien. Aparenta muy buena terminación y resistencia a los golpes. Muy buena compra y aconsejable, y lo mejor, está en español.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario