Chollos Electrónica Chollos Amazon

Smartwatch Michael Kors Connected Gen 6 con Wear OS by Google por 251€ (-42%)

oferta Michael Kors Connected Gen 6 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si siempre has querido tener un reloj inteligente de esos que te recopilan todos los datos de salud y movimiento, pero prefieres que tenga un diseño más elegante, mucha atención a este que acabamos de encontrar porque es una pasada. Y lo mejor de todo es que si lo compras ahora mismo te lo podrás llevas con un descuento brutal que merece mucho la pena.

Estamos hablando del Michael Kors Connected Gen 6, un smartwatch con Wear OS by Google, con asistente de voz integrado, GPS y muchas otras funciones, que podrás comprar ahora en Amazon por solo 251 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento de más de 200€ respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo si quieres saber todo lo que nos puede ofrecer.

Michael Kors Connected Gen 6 barato

Este increíble reloj combina estilo y tecnología de vanguardia, y es que viene con un diseño en acero inoxidable de dos tonos, plateado y dorado, que le da un toque elegante y un tamaño ligeramente oversize que lo hace destacar. Con una pantalla táctil digital AmoLED de 3,3 cm, recibirás tus actualizaciones de redes sociales y notificaciones de aplicaciones de forma clara y rápida. Además, cuenta con asistente de Google por voz, tecnología de pago y es compatible con el cargador para relojes inteligentes Heart Rate.

Las funcionalidades de bienestar del Michael Kors Connected Gen 6 son impresionantes: monitor de frecuencia cardíaca, sensor SpO2 para controlar la respiración, seguimiento del sueño y registro de distancia a través de GPS, todo para cuidar tu salud integral. Gracias al procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100+, este reloj es compatible con teléfonos iPhone y Android, lo que lo hace versátil y práctico para cualquier usuario. Lo más sorprendente es su velocidad de carga, ¡al 80% en solo media hora!

Michael Kors Connected Gen 6 SuperChollos

Con un cierre clásico mediante broche, garantía de 2 años y una gama de funciones avanzadas, el Michael Kors Connected Gen 6 es la combinación perfecta entre estilo sofisticado y tecnología de punta para el día a día. Si te has enamorado nada más verlo ya sabes, aprovecha el brutal descuento que tiene aplicado y compra el smartwatch Michael Kors Connected Gen 6 por 251 euros con envío gratis. ¡Corre porque nunca antes había estado tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario