Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

Microondas Hisense 900W de 20L, con temporizador y grill por 59,99€

oferta Microondas Hisense H20MOWS1HG barato SuperChollos

Si resulta que tienes que renovar tu microondas y estabas buscando uno de marca conocida que sea potente y tenga muchas prestaciones, no puedes perderte este que hemos encontrar entre las OFERTAS TOP de Amazon porque la verdad es que cuenta con una relación calidad-precio sensacional.

Hablamos del Hisense H20MOWS1HG, un microondas de 900W de potencia, capacidad de 20 litros, función grill, temporizador y 6 niveles que puedes comprar ahora por solo 59,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un ahorro del 10% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Microondas Hisense H20MOWS1HG barato

Este aparato tienes unas medidas de 36 x 44 x 25,8 cm, una capacidad total de 20 litros y una potencia de 900 W con 5 niveles diferentes de temperatura para que puedas calentar cualquier alimento a la velocidad que prefieras. Pero no solo eso, porque además también viene con grill y función de descongelación, donde el calor llega a los alimentos de manera uniforme y simultánea, sin necesidad de reducir manualmente la potencia.

Microondas Hisense H20MOWS1H barato SuperChollos

El microondas Hisense es muy sencillo de utilizar, ya que cuenta con dos botones rotatorios donde podrás seleccionar de manera intuitiva la temperatura y el tiempo. Así que ya sabes, si buscabas uno de estos aparatos sencillos pero funcionales, aprovecha porque ahora puedes llevarte este que tienes en pantalla por solo 59,99 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
8.4/10

Buen micro

Compré este producto para el trabajo, creía que sería más aparatoso pero es totalmente al contrario… es estupendo este microondas, me decanté por este por el precio que tiene y es fantástico que tenga grill. La verdad que estuve mirando muchas marcas y precios, he acertado con él.
Calienta en segundos y el grill lo he probado con un pizza y quedó perfecta.
Lo recomiendo sin duda, es un buen producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario