Electrodomésticos Chollos Amazon Chollos Hogar

¡MÍNIMO! Microondas con grill 1450W con tecnología Smart Inverter por 119€

oferta LG MH6535GISA barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Uno de los electrodomésticos más utilizados en nuestra cocina es el microondas, y es que con élpodemos hacer desde labores sencillas, como calentar la leche del desayuno, hasta poder preparar platos más elaborados y muy ricos. Si tu estabas en busca de uno que fuera de marca de garantías echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque ahora se encuentra en su precio mínimo histórico.

Nos estamos refiriendo al LG MH6535GISA, un microondas con grill de 1450W, capacidad de 25 litros, display LED y tecnología Smart Inverter que ahora puedes comprar en Amazon por SOLO 119 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 37% respecto a su PVP original! Sigue leyendo porque a continuación te lo explicamos todo.

Microondas LG MH6535GISA barato

Este microondas tiene unas medidas de 47.6 x 27.2 x 38.8 cm, con una capacidad total de 25 litros y un plato interior de 29,2 cm de diámetro. Su interior Antibacterias EasyClean tiene un revestimiento con zeolitas con una estructura más densa que evita que la grasa penetre. Es 2 veces más fácil de limpiar y elimina el 99,99% de las bacterias. Como puedes ver tiene un display digital donde poder ver el tiempo y el modo seleccionado.

ElLG MH6535GISA cuenta con con tecnología Smart Inverter que permite descongelar, calentar y cocinar de forma más rápida, potente y uniforme, manteniendo el sabor y nutrientes de todos tus platos. Uno de sus puntos fuertes es que además de micro también tiene grill (Grill 900W, Micro+Grill 1450W) para gratinar o calentar cualquier alimento. Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 28% de electricidad.

Microondas LG MH6535GISA barato 1 scaled SuperChollos

Si era lo que necesitabas te aconsejamos que elijas este microondas por su calidad está garantizada y ahora con la bajada de precio que tiene merece mucho la pena. Gracias a los 69€ de rebaja que tiene en estos momentos puedes comprar elMicroondas LG MH6535GISA por solo 119 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses mucho porque al ser su precio mínimo histórico seguro que vuela!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Buen microondas

Lo recibí hoy ,se ve de buena calidad estéticamente es muy bonito en la foto no se aprecia bien pero es muy bonito funciona correctamente ,llegó en el día indicado,bien protegida ,espero que dure mucho ,e tenido otro LG y me duró muchos años espero que esté también sea a sin muchas gracias
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario