Chollos Juguetes Chollos Amazon

Microscópio infantil para insectos con aumentos 10x y 20x por SOLO 12€

oferta Microsco%CC%81pio Navir Ultra Viewer Buggy barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si querías comprarle un juguete más didáctico a tu peque porque es un apasionado de los animales y tu presupuesto es algo ajustado, echa un vistazo a este microscopio porque seguro que se convierte en su diversión preferida. ¡Le encantará! Estamos hablando del Navir Ultra Viewer Buggy, un microscopio infantil para insectos que puedes comprar en Amazon por sólo 12,34 euros. ¡Supone un 36% de descuento sobre su precio habitual de venta!

Microscópio Navir Ultra Viewer Buggy barato

Se trata de un producto de importación italiana que está recomendado para niños y niñas a partir de los 5 años. Con él podrán observar a los insectos sin hacerles ningún daño. Solo tendrán que recogerlos y depositarlos en el interior de este bote con 3 lupas, que proporcionan una visión vertical con aumentos 10x y 20x, mientras que la vista horizontal e inferior es de 3x.

Microscópio Navir Ultra Viewer Buggy barato SuperChollos

Así que ya sabes, ya sea porque tu peque es un apasionado de la vida animal o querías despertar su curiosidad y así entretenerse con un juguete didáctico, aprovecha porque ahora lo tienes casi regalado. Puedes comprar el Microscópio Navir Ultra Viewer Buggy por solo 12,34 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario