Si eres una de esas personas que no puede vivir sin la dosis diaria de chocolate y te encanta probar nuevas chocolatinas, no puedes perderte este paquete que tienes en pantalla porque es de marca de toda la vida y seguro que consigue satisfacer tus ansias de dulce. ¡Y ahora te la puedes llevar a muy buen precio!
Nos estamos refiriendo a Milka Moments, un lote con un peso total de un kilo donde encontrarás un montón bombones de chocolate con leche, que puedes comprar en Amazon por solo 13,99 euros. ¡Tiene un descuento del 15% respecto a su precio original! Además, cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los usuarios que ya lo han comprado.
Chocolatinas Milka Moments baratas
En Milka se caracterizan por la calidad, la innovación y su característico color lila. Además, están muy comprometidos con el cuidado del medio ambiente, sustituyendo desde 2007 el envoltorio de aluminio por uno respetuoso con el planeta. En este caso te queremos presentar estos deliciosos bocados rellenos de diferentes sabores de tierno chocolate que vienen envueltos individualmente para que puedas llevarlos siempre encima.
Los bombones Milka Moments están elaborados con 100% leche de los Alpes, lo que le aporta una textura suave con un sabor intenso. Contienen leche, soja y avellanas, además de que podrían llevar otros frutos de cáscara y trigo. Te llegará una gran caja donde encontrarás nada más y nada menos que 108 unidades de estos deliciosos bocados. ¡Un total de un kilo para tener chocolate para una buena temporada!
Por otro lado, para una conservación óptima, guárdalos en un lugar fresco y seco. Si ya estás deseando probarlo, aprovecha porque ahora con esta bajada de precio que tienen te puedes llevar las chocolatinas Milka Moments por solo 13,99 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.
La opinión más útil
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
9.5/10
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
9.4/10
Riquísimos
Lo compré para mi cumpleaños, para repartir en el trabajo y a todo el mundo le encantó. Vienen tantos que duraron varios días, incluso compartimos con algunos clientes y quedaron encantados por el detalle. Un pequeñito tentempié que gusta a todo el mundo. Relación calidad precio excelente.