Chollos Hogar Chollos herramientas y bricolaje Códigos Descuento

Mini Amoladora Angular Weytoll con 2 baterías y accesorios por SOLO 41€

oferta Mini Amoladora Angular Weytoll barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un entusiasta del bricolaje y buscas las mejores herramientas para tus proyectos, esta oferta es imperdible. En la pantalla, encontrarás una amoladora que te vendrá fenomenal para cortar una gran variedad de materiales. No dejes pasar esta oportunidad que seguramente encajará perfectamente en tus necesidades de bricolaje.

Estamos hablando de la Mini Amoladora Angular Weytoll, que además se acompaña de 6 discos para cortar diferentes materiales, dos baterías, guantes y llaves, que puedes comprar en Amazon por solo 41,99 euros. Para conseguirla tan barata lo único que tendrás que hacer es marcar la casilla Aplicar cupón 30%que aparece justo debajo del precio actual. 

Mini Amoladora Angular Weytoll barata

Esta herramienta es ideal para trabajar de manera cómoda, y es que además de funcionar de manera totalmente inalámbrica tiene un diseño bastante compacto y ligero. Además, gracias a su mango ergonómico podrás manejarla con mayor seguridad, ya que incluye goma antideslizante. Podrás utilizarla para moler, cortar, lijar y pulir diversos materiales, incluidos metal, azulejos, hormigón, tuberías, conductos…

La Mini Amoladora Angular Weytoll dispone de un motor de cobre cuya potencia le permitirá alcanzar una velocidad de giro de hasta 19.500 rpm. Con un excelente sistema de enfriamiento, puede ayudar al usuario a completar el trabajo. Viene equipado con una batería de iones de litio recargable de gran capacidad de 12 V 1300 mAh y un cargador rápido. ¡Y viene con dos baterías!

Mini Amoladora Angular Weytoll barata SuperChollos

También se acompaña de varios discos con los que cortar diferentes materiales, guantes, y una llave Allen con la que cambiar los discos. Si crees que te puede venir muy bien ya sabes, aplica el cupón descuento del 30% que ofrece Amazon y compra la Mini Amoladora Angular Weytoll por solo 41,99 euros con envío gratuito. ¡Muy buena oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario