Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

Mini PC Chuwi (Intel N4100, 8GB, 180GB, Win10) por SOLO 156€

oferta Chuwi HEROBOX barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Poco a poco los ordenadores en miniatura van ganando terreno, y es que se trata de una muy buena opción sobretodo para aquellos usuariosque hacen un uso básico del equipo: navegar por Internet, consultar el correo electrónico, ver vídeos en Netflix. Aunque no son excesivamente potentes, ocupan muy poco espacio, hacen poco ruido y son mucho más económicos que un ordenador convencional.

Si tu estabas pensando en comprar uno para poner junto a tu televisor, o para hacer tareas del día a día, echa un vistazo a este que hoy te traemos en oferta. Se trata del Chuwi HEROBOX, un mini PC con procesador Intel N4100, 8GB de RAM, 180GB de memoria interna y Windows 10, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 156,62 euros con envío gratuito.

Mini PC Chuwi HEROBOX barato

Este equipo tiene un diseño muy compacto y ligero, con unas medidas de 187.6 x 138.3 x 37.3mm y un peso de tan solo 590 gramos, por lo que es ideal para usarse en escenarios, ya sea como una HTPC conectada a la TV o escondida detrás del monitor de tu oficina gracias al montaje VESA que se incluye con el paquete. El cuerpo cuenta con una carcasa de aluminio con corte de metal UNC y tiene una gran conectividad: 4 x puertos USB 3.0 y 2.0 Tipo A, un puerto USB Tipo C, un lector de tarjetas microSD y un conector de audio de 3,5 mm.

En el interior del Chuwi HEROBOX encontramos el procesador Intel Gemini-Lake N4100 de bajo consumo de 4 núcleos corriendo a una frecuencia de 1.10Ghz con Turbo a 2.40 Ghz, que se acompaña de 8GB de memoria RAM y 180GB de capacidad de almacenamiento. Todo esto bajo el SoC Windows 10 Home para dar un buen rendimiento para la mayoría de tareas diarias. En términos de conectividad inalámbrica, soporta Wi-Fi 802.ac de doble banda, así como también Bluetooth 4.0 para emparejarse con periféricos inalámbricos. 

No hay duda de que se trata de un ordenador que te vendrá fenomenal para un uso diario o para convertir tu televisión en inteligente. Si te interesa ya sabes, aprovecha y compra el mini PC Chuwi HEROBOX por 156,62 euros con gastos de envío incluidos.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Recomendado

Perfecto calidad-precio para el 75-80% de los mortales. Si necesitas sólo navegar, trabajar con office, correo, vídeos…no lo dudes. Por ese precio está genial. 180Gb sdd, 8gb ram LPDDR4, muy fluído…vamos: genial!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario