Chollos Electrónica Códigos Descuento

Mini proyector de 14 a 100 pulgadas con altavoz por SOLO 23€ (-70%)

oferta Mini proyector Bakeey VP2 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu televisor se te queda pequeño y estabas buscando un proyector que además de buena calidad de imagen sea cómodo de transportar al cualquier lugar, pon mucha atención porque además de todo esto, es económico. Hablamos del Mini proyector Bakeey VP2 con un tamaño de proyección que varía de 14 a 100 pulgadas y buena resolución, que ahora podrás comprar en Banggood por solo 23,26 euros con envío gratuito.

Para conseguirlo tan barato lo único que tendrás que hacer es aplicar el código promocional BG34c5e2 justo antes de formalizar el pedido. De esta manera te lo llevarás con un 70% de descuento respecto a su precio de venta original. ¡Te contamos todos los detalles!

Mini proyector Bakeey VP2 barato

A pesar de su tamaño ultra compacto, este proyector está diseñado para brindar un rendimiento excepcional en diversas situaciones, destacando por su método de proyección de inversión positiva que permite una visualización clara y nítida. A pesar de su resolución física estándar de 320×180, es capaz de soportar resoluciones de hasta 1920×1080, lo que garantiza imágenes de alta definición y detalles sorprendentes.

El brillo de 15 ANSI del Mini proyector Bakeey VP2 asegura una luminosidad suficiente para disfrutar de proyecciones en entornos con diversas condiciones de iluminación. Una característica que destaca es su altavoz incorporado, lo que elimina la necesidad de dispositivos de audio externos. Este altavoz ofrece una calidad de sonido decente, lo que hace que sea una elección ideal para ver películas, presentaciones o incluso para escuchar música de manera conveniente.

Con un consumo energético de tan solo 10W, es eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Su puerto USB proporciona una forma rápida y fácil de conectar dispositivos, permitiendo una experiencia de proyección sin complicaciones. Con una distancia de proyección que va desde 0,6 hasta 4 metros, y un tamaño de proyección que varía de 14 a 100 pulgadas, el VP2 se adapta a diferentes espacios y necesidades. Si te interesa puedes comprarlo en Banggood por solo 23,26 euros al aplicar el cupón BG34c5e2 cuando vayas a pagar.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario