Chollos Electrónica Gaming

Mini recreativa en miniatura Arcade con 150 juegos y salida AV por 24€

oferta mini recreativa arcade barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres un entusiasta de los videojuegos clásicos o estás buscando un regalo para alguien que lo sea, seguramente te llame la atención esta mini recreativa barata que ofrece una amplia selección de juegos arcade y de las máquinas recreativas que marcaron tu infancia. ¡Y lo mejor de todo es al precio tan económico que podrás conseguirla!

Estamos hablando de la mini recreativa arcade con pantalla TFT de 2,8 pulgadas y 16 bits, que incluye 150 juegos retro y salida AV, que está a la venta en AliExpress por sólo 24 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque por tiempo limitadísimo podrás llevártela con un descuento del 67% respecto a su precio de venta recomendado!

Mini recreativa arcade barata

Esta mini consola retro tiene unas dimensiones de 8,5 cm de ancho x 16 cm de alto x 9 cm de fondo, y presenta el mismo diseño icónico de las máquinas arcade de los recreativos de los años 70 y 80. Cuenta con una pantalla TFT a color de 2,8 pulgadas que funciona con una batería LI-ION reemplazable que se puede recargar a través de una conexión USB (cable incluido).

En la consola se encuentran preinstalados más de 150 juegos RETRO de 16 bits para SEGA, así que prepárate para revivir los clásicos de tu infancia y disfrutar de horas de entretenimiento. Con el joystick y los 6 botones integrados podrás disfrutar de los juegos con la misma distribución que en las recreativas tradicionales. Además, tendrás la opción de jugar en tu televisor o monitor, ya que en la parte trasera cuenta con una entrada de vídeo AV.

Mini recreativa arcade barata SuperChollos

Así, podrás disfrutar de la experiencia retro en la pantalla más grande y sentirte como si estuvieras jugando en una máquina recreativa clásica. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el gran descuento de AliExpress y compra la miniconsola recreativa arcade por solo 24 euros con envío gratis. ¡Si te lo piensas mucho te quedarás sin ella!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario