Chollos Amazon

Mini Ventilador de Mano recargable USB, con powerbank y linterna por 14€

oferta Mini Ventilador de Mano JISULIFE barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En plena ola de calor en toda España todo el mundo busca la manera de refrescarse, y hoy te traemos un aparato que podrás llevar siempre contigo y que te vendrá fenomenal para que tu cuerpo tenga un respiro ante semejantes temperaturas. Mucha atención porque lo bueno que tienes es que apenas te costar unos pocos euros.

Nos estamos refiriendo al Mini Ventilador de Mano JISULIFE, de pequeñas dimensiones, recargable mediante USB, con linterna y capaz de ofrecerte hasta 21 horas de refrescante aire, que puedes comprar en Amazon por solo 14,44 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato y seguro que las unidades duran muy poco tiempo!

Mini Ventilador de Mano JISULIFE barato

Lo primero que tenemos que destacar de este ventilador es su diseño ultra compacto, y es que tiene unas dimensiones aproximadas de 3.3 x 3.3 x 11.94 cm y tan solo pesa 160 gramos. ¡Lo podrás llevar siempre contigo sin que te ocupe mucho espacio porque es más pequeño que un móvil! Como puedes ver se puede plegar, y lo único que tendrás que hacer para ponerlo en funcionamiento es abrirlo, saldrán las aspas y darle al botón de encender.

Este ventilador JISULIFE cuenta con dos velocidades y puede alcanzar una velocidad máxima de rotación de 3400 rpm para conseguir el aire que necesitas para refrescarte. Cuenta con una batería recargable mediante USB que ofrece una autonomía de hasta 21 horas dependiendo del modo de potencia seleccionado. Además, también lo podrás utilizar como si de una powebank se tratara para recargar otros dispositivos. ¡Y también tiene linterna!

Mini Ventilador de Mano JISULIFE barato SuperChollos

Así que, si crees que le vas a dar mucho uso a este accesorios tan versátil, aprovecha porque en estos momentos te lo llevas a su precio mínimo histórico. Compra el Mini Ventilador de Mano JISULIFE por solo 14,44 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Imprescindible para verano

Una maravilla de aparato, apenas hace ruido, la batería es infinita y se nota un montón el frescor, es una pequeña maravilla. Por ponerle un defecto es un poco difícil de abrir.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario