Chollos Picantes Chollos Amazon

Pon cachonda a tu pareja con «Misión Íntima», el juego erótico que lo está petando

oferta juego mision intima barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta mucho hacer ‘jueguecitos’ con tu pareja para vivir nuevas experiencias en la cama y así evitar que se apague la llama del amor, te aconsejamos que le eches un vistazo a este juego erótico que se ha convertido en un éxito nunca antes visto en muchos países. ¡La manera más efectiva de poner cachonda a tu pareja ahora no te costará casi nada!

Nos estamos refiriendo a Misión Íntima (Tease And Please), un juego de pruebas con el que disfrutarás como nunca con tu pareja, que ahora puedes comprar en Amazon por solo 29,96 euros con gastos de envío incluidos. ¡El juego más caliente del momento! Es muy buena oportunidad de llevártelo porque tiene un descuento del 30% respecto a su precio original.

Juego eróticoMisión Íntima barato

Como te hemos comentado, este juego erótico se ha convertido en toda una revolución en más de 30 países, y es que conseguirá añadir a tu relación sexual un impulso de lo más excitante. Cuenta con 480 preguntas y actividades con las que tú y tu pareja descubriréis lo que más os gusta. El juego comienza con pruebas cariñosas y románticas, pasando después por actividades más íntimas, para llegar finalmente a las pruebas más pasionales en las que todo está permitido y nada es obligado.

Misión Íntima es cautivador, apasionante, directo y atrevido, a veces desternillante, pero sin perder nunca el respeto y el buen gusto.Antes de comenzar a jugar cada jugador debe confesar una fantasía. Puede ser un deseo erótico que siempre se haya tenido o simplemente el antojo de desayunar en la cama. El ganador obtiene su deseo y su pareja se encarga de proporcionárselo, por lo que en este juego no hay perdedores.

En resumen, un juego absolutamente recomendable para quienes quieran tener y mantener una relación sexual juguetona, íntima y provocativa. Así que ya sabes, aprovecha que ahora puedes comprarlo en Amazon un 30% más barato y llévate el juego erótico Misión íntima por solo 29,96 euros con envío gratuito. ¡Seguro que no puedes parar de jugar!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Me encanta

Es un juego para jugar en pareja muy entretenido aunque para mi gusto hay pruebas que empiezan demasiado rápido, no te da tiempo desde el principio a disfrutar plenamente, aunque sí que lo volvería a comprar una vez .más lo recomiendo a quien quiera pasar un rato divertido y conocer aún más a la pareja ,para mí uno de los mejores regalos que he podido hacer entretenido y muy divertido siempre y cuando se tenga confianza suficiente con la pareja
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario