Chollos Baratos

Mochila multifunción con cuna plegable por SOLO 31€

oferta mochila multifuncion cunabarata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 5 meses y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Solo quien tiene un hija o hijo sabe lo que es preparar todos los accesorios necesarios para cuando sales de casa. ¡Siempre se acaba olvidando algo! Si estabas buscando una mochila multifuncional donde poder meter todos los complementos de tu peque echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque tiene una novedad que te sorprenderá.

Nos estamos refiriendo a una mochila de amplia capacidad, varios compartimentos y que se transforma en cuna. ¡Que pasada! Además, ahora gracias al estupendo descuento del 44% que está ofreciendo Amazon te la podrás llevar a casa por solo 31,38 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya ofertón! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Mochila multifunción barata

Esta mochila tiene unas medidas de 410 cm de altura, 320 cm de largo y 200 cm de ancho, lo que le da la  capacidad suficiente para que puedas llevar todos los accesorios de tu bebé. Está confeccionada con tejido Oxford (mezcla de algodón y poliéster), un material muy resistente capaz de aguantar tu ritmo diario sin importar todo lo que hagas.

Como se puede apreciar en las imágenes, esta mochila multifunción tiene varios compartimentos para que puedas organizar cada complemento por separado. Todos ellos tienen cierre de cremallera para mayor seguridad. Pero lo más destacado de la mochila es que se convierte de manera rápida y sencilla en una cuna o cambiador para tu pequeño. Además, viene con un asa superior y varias correas ajustables para que puedas llevarla colgada de los hombros.

mochila cambiador 1 SuperChollos

Podrás ponerlo a descansar estés donde estés. ¿A que es muy buena idea? Si te ha gustado mucho y ya estás deseando tenerla ya sabes, aprovecha la rebaja de AliExpress y compra la mochila multifunción con cuna por solo 31,28 euros con envío gratuito. ¡Suele costar más de 50 euros por lo que el descuento no está nada mal! Si te lo piensas te quedarás sin ella.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario