Si sueles hacer escapadas al aire libre y necesitas llevar una mochila de gran capacidad donde poder guardar todos tus accesorios de supervivencia, echa un vistazo a este modelo de diseño militar que acabamos de encontrar porque puede venirte fenomenal. Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirla a un precio muy bueno.
Nos estamos refiriendo a la mochila deportiva impermeable Thuram, con una capacidad de 30 litros, hecha en duro tejido de nailon, que está a la venta en varios colores por sólo 22,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un 37% de descuento respecto a su precio original! Además, aunque sea de AliExpress no costará mucho que llegue a tu casa.
Mochila impermeable Thuram barata
Una vez que entres a la descripción del producto podrás ver que hay 5 diseños de mochila diferentes, en colores lisos o estampados, todas ellas con una capacidad de 30 litros (por un poco más también puedes comprar las de 50 litros). Las medidas aproximadas de las más baratas son de 45 cm de largo x 25 cm de ancho x 23 cm de fondo, y están fabricadas en duro tejido de nailon de alta densidad de 1.000 déniers, por lo que resultan muy resistentes al desgaste y a los enganches.
Pero eso no es todo, ya que estas mochilas son impermeables, por lo que repelen el agua para que todo lo que lleves en su interior esté seguro aunque caiga un chaparrón. Dispone de n compartimento principal espacioso con cierre de cremallera y un bolsillo de malla interior. También encontrarás otros bolsillos para que puedas organizar todos tus complementos. Es muy cómoda de transportar tanto por su asa superior como por sus dos correas de longitud regulable y acolchadas.
Si crees que te vendrá fenomenal para todas tus aventuras y que no te falta de nada, no dejes pasar esta estupenda oportunidad. Gracias al descuento del 37% de AliExpress podrás comprar la mochila impermeable Thuram de 30 litros en el color que más te guste por solo 22,67 euros. Por si te interesa más grande, la de 50 litros te costará 33 euros. ¡Ambas con envío gratuito!