Chollos Moda Chollos bolsos

La mochila de lona de McDonalds que cuesta menos que un Big Mac ¡Solo 4€!

oferta Mochila lona McDonalds barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 6 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acerca la época de los regalos, amigos invisibles y demás detalles, por lo que cualquier ‘chollete’ puede ser una excelente ideal. ¡Y más si cuesta poco dinero! Si a ti también te ha llamado mucho la atención esta mochila nada más que la has visto, aprovecha porque ahora te la llevas prácticamente regalada. ¡Corre porque seguro que dura muy poco!

Estamos hablando de una mochila de lona que simula las famosas bolsas que te dan cuando haces un pedido en McDonalds, que ahora podrás comprar con gastos de envío incluidos. ¡Un pedazo de descuento del 68% respecto a su precio original! Sigue leyendo porque te contamos algunos detalles más.

Mochila lona McDonalds barata

Esta mochila llama mucho la atención por su diseño, y es que presenta el icónico estampado de los arcos amarillos de la marca sobre un fondo marrón claro, imitando el envoltorio típico de las hamburguesas. Se encuentra fabricada con lona duradera y sus dimensiones aproximadas son de 24 cm de ancho, 30 cm de alto y 14 cm de grosor, por lo que en su interior podrás meter todos tus pertenencias sin problema.

Su diseño evoca la familiaridad de la marca, añadiendo un toque de estilo al día a día. Esta mochila, más allá de su atractivo precio, se destaca por su practicidad y resistencia, siendo una opción conveniente para quienes buscan un accesorio funcional y con el distintivo estilo. Además, como ves en las imágenes tienes dos asas ajustables para total comodidad.

¿Ya te estás imaginado colgada de tus hombros mientras toda la gente se fija en ella? ¡Pues corre a comprarla! Gracias al buen precio que ofrece en estos momentos AliExpress podrás comprar la con envío gratuito. ¡Ya no puede ser más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario