Chollos Moda Códigos Descuento

Mochila impermeable para portátiles de hasta 15.6″ y puerto USB por 12€

oferta Mochila porta%CC%81tiles CEAVNI barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si debido a motivos de trabajo o estudios tienes que llevar siempre contigo el ordenador portátil y estabas buscando una mochila para portátil barata, de buena calidad y con un bonito diseño, no puedes perderte esta que acabamos de encontrar porque por tiempo limitado te la podrás llevar a un precio de locos. ¡Corre porque las unidades son limitadas!

Nos estamos refiriendo a la mochila para portátiles de hasta 15,6″ de la marca CEAVNI, disponible en varios colores, de tejido impermeable y con puerto USB de carga incorporado, que puedes comprar ahora en AliExpress por sólo 12,41 euros con envío gratis y desde España. Para conseguirla tan barata tendrás que aplicar el cupón descuento SDCN3 justo antes de formalizar el pedido.

Mochila portátiles CEAVNI barata

Las dimensiones aproximadas de esta mochila que tienes delante de ti son de 32 x 12 x 46 centímetros, por lo que en ella podrás incluso introducir un ordenador portátil de hasta 15,6″. Se encuentra fabricada en tela oxford de gran calidad e impermeable, así que todo lo que lleves en su interior estará protegido incluso cuando llueva. Como puedes ver en las imágenes, incorpora varios compartimentos para que puedas llevarlo todo muy bien organizado.

Otro punto que nos ha resultado interesante es que incluye un puerto USB para cargar cualquier dispositivo electrónico a través de una power bank conectada (no incluida) , y orificio para auriculares al aire libre que permite liberar las manos cuando escuches música. Se remata con unas correas anchas y ajustables que son muy cómodas por estar acolchadas con abundante relleno de esponja para eliminar la tensión de la espalda y los hombros.

mochila portatil SuperChollos

Así que ya sabes, si estabas buscando una mochila para tu ordenador portátil con un bonito diseño, de una marca de calidad y al mejor precio, date prisa y pide esta que tienes en pantalla. Solo tendrás que aplicar el código promocional SDCN3 cuando vayas a pagar en AliExpress y de esta manera podrás comprar la mochila para portátiles CEAVNI por solo 12,41 euros. ¡Y como se envío desde España te llegarás en apenas unos días!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario