Chollos Moda

Mochila Under Armour Hustle 5.0 color verde repelente al agua por SOLO 17€

oferta Mochila Under Armour Hustle barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te has dado cuenta de que necesitas comprar una nueva mochila para llevar tus accesorios deportivos o tus complementos de trabajo, seguro que está que acabamos de encontrar te viene fenomenal. Pero lo mejor de todo es que si te interesa esta que tienes en pantalla podrás conseguirla a muy buen precio, por lo que merece muchísimo la pena. ¡No la dejes escapar!

Nos estamos refiriendo a la Under Armour Hustle 5.0, una mochila unisex de 29 litros fabricada en poliéster 100% con tecnología UA Storm ara repelente al agua, que puedes comprar en la store oficial por solo 17 euros. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio! Lo mejor es que sigas leyendo porque te contamos todos los detalles a continuación.

Mochila Under Armour Hustle barata

Con unas dimensiones de 17 x 47 x 31 cm y confeccionada en poliéster 100%, esta mochila destaca por su tecnología UA Storm, siendo resistencia al agua y a los elementos. Su generoso volumen de 29 litros ofrece un espacio organizado con una funda para laptop de hasta 15″, bolsillos para objetos de valor y un compartimento amplio con refuerzos para ropa o zapatos en la parte inferior delantera.

También hay que mencionar los espacios laterales son ideales para llevar botellas de agua, garantizando comodidad en cualquier situación. La mochila Under Armour Hustle se distingue por su diseño ergonómico, incorporando un panel posterior de malla transpirable, un fondo resistente a la abrasión y correas HeatGear acolchadas y ajustables con anilla y cordón de ajuste fácil en la parte delantera.

Mochila Under Armour Hustle barata SuperChollos

¿Crees que te puede venir genial para llevar todo lo que necesitas llevar en tu día a día? ¡Pues no dejes pasar la casión de comprarla a muy buen precio! Gracias al descuento del 48% que ofrece la store oficial podrás conseguir la mochila Under Armour Hustle por solo 17 euros con gastos de envío gratis hasta el punto de recogida que pefieras

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario