Chollos Juguetes

Selección de mochilas infantiles de animales por SOLO 11€

oferta mochila infantil de animales baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que tu peque ha destrozado la mochila que suele utilizar para llevar sus cosas al cole y necesitas comprarle una nueva, echa un vistazo a estas que acabamos de encontrar porque son de excelente calidad, buena capacidad y sobretodo, súper originales. ¡Seguro que le encanta nada más verla y no quiere separarse de ella!

Nos estamos refiriendo a una gran selección de mochilas infantiles de animales, con bolsillo frontal y superior, correas ajustables y disponible en 21 modelos diferentes, que están a la venta en AliExpress por solo 11,50 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tienen un descuento del 30% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos más detalles ahora mismo.

Mochilas infantiles animales baratas

Nada más que entres a la página del producto podrás observar que hay muchas diferentes, y según la que elijas el precio puede variar un poco: tiburón, león, buho, abeja, koala, mapache… ¡Son chulísimas todas! Se encuentran fabricadas en materiales de alta calidad, lo que aseguran su durabilidad ya las usen para ir al colegio, guardería o excursiones.

Estas mochilas disponen de un compartimento principal con un espacio más grande donde podrás meter su comida y otros accesorios como juguetes y libros. Además, en la parte delantera también incluye un bolsillo con cierre de cremallera. Les resultarán muy cómodas de llevar gracias a sus correas acolchadas y ajustables diseñadas especialmente para los más peques.

Mochilas infantiles animales baratas SuperChollos

Si ya tienes claro cual de todas le gustará más y estás deseando que llegue para darle una gran sorpresa, no te lo pienses más porque siendo tan baratas merece la pena. Compra en AliExpress cualquiera de estas mochilas infantiles de animales por solo 11,50 euros con envío gratis.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario