Chollos Hogar Chollos Amazon

¡OFERTA FLASH! Molde de calabaza Lékué Halloween 3D por SOLO 14,90€

oferta Molde Le%CC%81kue%CC%81 Halloween 3D barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Estamos a las puertas de unas de las celebraciones más esperadas, no solo porque es una de las que más nos gusta por disfrazarnos y sorprender a todo el mundo, si no porque es una de las primeras que vamos a poder disfrutar como nunca después de la pandemia. Si estabas preparando todo para hacer una fiesta por todo lo alto en Halloween, echa un vistazo a esto que acabamos de encontrar.

SOLO HOY tienes disponible elMolde Lékué Halloween 3D, que te permitirá hacer un bizcocho o pastel en forma de calabaza y que ahora está a la venta en Amazon por solo 14,90 euros. ¡Supone un descuento del 25% respecto a su precio habitual! Además, cuenta con etiqueta Amazon Choice´s, lo que quiere decir que tiene valoraciones muy positivas.

Molde Lékué Halloween 3D barato

Como seguro ya sabrás, Lékué es una marca especializada en la fabricación de accesorios para la cocina, por lo que todo lo que vende es de una calidad superior y te permitirá cocina cualquier tipo de alimento como si fueras todo un chef. En este caso se trata de un molde que te vendrá fenomenal para celebrar Halloween y sorprender a los más pequeños.

Hablamos delMolde Lékué Halloween 3D, fabricado 100% en silicona platino apto para alimentación con el que podrás hacer un bizcocho o un pastel con la forma entera de una auténtica calabaza. Una vez formada la calabaza, ¡decórala para que parezca una verdadera calabaza de Halloween! Tiene fácil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona, y se puede limpiar en el lavavajillas.

Molde Le%CC%81kue%CC%81 Halloween 3D barato SuperChollos

Y en su interior te llevarás una sorpresa, ya que viene con diferentes recetas deliciosas. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha esta OFERTA FLASH de Amazon y compra el moldeLékué Halloween 3D por solo 14,90 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Genial! El bizcocho queda con forma de calabaza perfecta. No se pega, se desmolda sin ningún problema y se limpia genial.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario