Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Molde desmontable rectangular Lékué de 1200ml por OSLO 17,89€

oferta molde desmontable rectangular Le%CC%81kue%CC%81 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta pasar muchas horas en la cocina y tus recetas preferidas son de repostería, echa un vistazo a este molde de marca de garantías porque es ideal para hacer todo tipo de bizcochos y tartas. Y lo mejor de todo es que ahora mismo te lo podrás llevar al precio mínimo histórico.

Hablamos del molde desmontable rectangular Lékué, de 24 cm, con una capacidad de 1.200 ml y fabricado en silicona, que está disponible en este momento en Amazon por sólo 17,89 euros. ¡Supone un 40% de descuento  sobre su PVP recomendado! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Molde desmontable rectangular Lékué barato

Este molde es ideal para todos aquellos amantes de la repostería y la cocina en general porque te permitirá realizar todas tus recetas de la manera más cómoda. Está compuesto por una base cerámica anti-rayado y una zona superior de color rojo fabricada en 100% silicona platino con grado alimentario que lleva una pequeña pinza de cierre para sacar tu receta sin que se desmonte.

Como puedes ver en las imágenes tiene formato rectangular que te servirá para hornear y desmoldar fácilmente cualquier mousse, tarta o bizcocho para varios consumidores. Tiene un volumen máximo de 1.200 ml. Además, una vez hayas terminado de utilizarlo podrás meterlo cómodamente en el lavavajillas 

Así que ya sabes, si te gusta rodearte de los mejores complementos en tu cocina para que todas tus recetas salgan perfecta, no puedes perderte este molde de tanta calidad. Aprovecha la bajada de precio histórica y llévate el molde rectangular Lékué por solo 17,89 euros, con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. ¡Nunca antes había estado tan barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Genial

Lo compramos para hacer pequeñas tartas fit para ir comiendo durante la semana y estamos encantados con el molde! Tiene un tamaño para dos personas ideal (salen 6 raciones y para 3-4 días darte un antojo es genial) o para 6 personas si es una ración de postre, los pasteles se hacen de forma homogénea evitando problemas de que por un lado están más hechos que por otros como con otros moldes. Si tienes lavavajillas es muy fácil de limpiar, a mano tiene algunas rendijas en las que hay que estar más atento pero en general la silicona hace que de una pasada se limpie. Con el buen precio que tiene, se convierte en un imprescindible del día a día si te gusta la repostería !
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario