Chollos Hogar

Monitor calidad del aire con sensor CO2, temperatura y humedad por SOLO 15€

oferta Detector de CO2 barato SuperChollos

Si quieres saber en todo momento la calidad del aire de tu casa u oficina te aconsejamos que le eches un vistazo a este aparato tan funcional que te ayudará a controlar de manera continua los niveles de gas y te alertará si alguno se sale del intervalo habitual. Y lo mejor de todo es que ahora te lo puedes llevar a un precio muy bajo.

En concreto, hablamos del monitor de calidad de aire que puede medir el CO2, la temperatura y la humedad, y que está a la venta en AliExpress por solo 15,50 euros con envío gratis desde Europa. ¡Supone un descuento del 48% respecto a su PVP habitual! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles

Detector de CO2 barato

Este dispositivo que podrás comprar tanto en color negro como blanco tiene unas dimensiones aproximadas de 90x70x35mm y pesa apenas 117 gramos, siendo ideal para colocarlo de manera sencilla en cualquier sitio de tu casa sin que te ocupe excesivo espacio.Está fabricado ABS + PVC y dispone de una pantalla digital de gran tamaño para que puedas ver toda la información que te proporciona con claridad.

Este monitor de la calidad del aire incorpora un chip de alto rendimiento capaz de ofrecer con precisión la cantidad de CO2 o dióxido de carbono que hay en el ambiente. Como puedes ver, lleva una escala de color que te indicará en todo momento la cantidad de CO2 que hay, pero también te permite saber el porcentaje de humedad y la temperatura. Su sistema de alarma inteligente te avisará de cuando la proporción de este gas está en niveles fuera de lo normal.

detector co2 SuperChollos

Así que ya sabes, si crees que este dispositivo te puede venir muy bien para saber la calidad del aire de tu casa, oficina, colegio, garaje o cualquier otro lugar, no dejes pasar esta oportunidad. Puedes comprar ahora en AliExpress este detector de CO2 por tan solo 15,50 euros con envío gratuito. Date prisa porque este descuento del 48% es posible que se termine muy pronto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario