Chollos Electrónica Chollos portátiles e informática Códigos Descuento

Monitor Redmi Display 1A de 23,8″ y resolución FHD por 103€

oferta Redmi Display 1A barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Está claro que Xiaomi ya domina gran parte del mercado, y es que, entre los productos que lanza la propia marca y los  los que nacen de sus marcas filiales o colaboradoras, rara es la semana que no os hablamos de un nuevo accesorio. En este caso, el que te presentamos hoy te vendrá genial si tu idea era comprar un monitor bueno, bonito y barato. ¡Ya verás como no lo puedes rechazar!

Nos estamos refiriendo al Xiaomi Redmi Display 1A, un monitor de 23,8 pulgadas con resolución FullHD y ángulos de visión a 178º que en estos momentos puedes comprar por tiempo limitado en Banggood por 103,50 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que aplicar el cupón descuento 750082174E cuando vayas a realizar el pago. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Xiaomi Redmi Display 1A barato

Como te hemos avanzado, este monitor cuenta una diagonal de 23,8 pulgadas, con una resolución Full HD a 1920 x 1080 píxeles y será capaz de mostrarnos una gran calidad de imagen, con unos colores limpios y naturales. Su nivel de contraste es de 1.000:1 (TYP), su ángulo de visión es de 178º y su formato pasa a ser el clásico 16:9. Su tasa de refresco de 60Hz con tiempos de respuesta de 6ms, todo ello junto a una potencia máxima de 24W.

El Xiaomi Redmi Display 1A ofrece un diseño muy limpio con unos biseles de 7,3 mm de espesor, por lo que lo podrás utilizar para crear un escritorio con varios monitores y extender la pantalla entre ellos. Para mejorar la visualización el monitor nos permite regularlo en varios ángulos de inclinación y en altura. Viene con un conector de energía para la corriente eléctrica, un puerto HDMI y un conector VGA de modo que podemos conectarlo a todo tipo de ordenadores, proyectores, y otros dispositivos.


Como es habitual, Xiaomi ha creado un monitor con muy buena relación calidad – precio, por lo que la compra seguro que es acertada. Si te has quedado convencido ya sabes, aprovecha el descuento del 51% de GShopper y compra el monitor Xiaomi Redmi Display 1A de 23,8″ por 103,50 euros con envío gratuito. Si te interesa date prisa porque es una oferta flash y termina muy pronto.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario