Chollos Juguetes Códigos Descuento

Skate eléctrico LAOTIE R5 (40km/h – 25km) por 198€

LAOTIE R5 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cada vez se ven por la ciudad más vehículos eléctricos, y no, no hablamos de coches, si no de patinetes o bicicletas. Se han convertido en la mejor opción para desplazarse de manera rápida, cómoda y económica, y debido a la gran competencia ahora encontramos modelos más económicos. Pero si tu siempre has sido un poco diferente, y te ha gustado montar en monopatín, no puedes perderte esta pedazo de oferta que acabamos de encontrar.

Tienes a la venta en Banggood el Skate eléctrico LAOTIE R5 capaz de alcanzar los 40 km/h y con una autonomía de hasta 25 km por solo 198 euros con envío ya incluido en el precio. Para llevártelo tan barato tendrás que aplicar el código promocional BG6eadbb justo antes de formalizar el pedido. Su precio original es de más de 800€ por lo que el ahorro es brutal. ¡Te contamos más a continuación!

Monopatín eléctrico LAOTIE R5 barato

Con un diseño espectacular, este monopatín tiene unas medidas totales de 970 x 255 x 135mm y un peso neto de 8,8 kg, por lo que una vez que no lo estés utilizando podrás guardarlo o transportarlo con comodidad. Su tabla está fabricada con 8 capas de arce canadiense, y tiene unas ruedas de poliuretano de 90 x 52 mm, siendo capaz de soportar una carga máxima de 150 kilos. Esto quiere decir que es apto tanto para niños como para adultos.

El skateboard LAOTIE R5  incorpora un doble motor de 450W con 3 modos de conducción que lo impulsará hasta los 40 km/h de velocidad máxima. ¡También superará las inclinación de hasta 20º! or supuesto, merece la pena destacar su batería de litio de 7,5 A que se carga en unas 5 horas y que ofrece una autonomía de hasta 25 km. No nos podemos olvidar de mencionar si sistema de iluminación RGB en su parte inferior.

¿A que te parece una auténtica pasada? Moverte por tu ciudad ahora será mucho más divertido, cómodo y económico. ¡No lo puedes dejar pasar! Ya sabes, introduce el código promocional BG6eadbb cuando vayas a realizar el pago en Banggood y compra el Monopatín eléctrico LAOTIE R5 por 198 euros con envío desde España. ¡No tardará mucho en llegarte!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario