Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Monopoly Billetes Falsos por SOLO 9,50€

oferta Monopoly Billetes Falsos barato 1 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Es una auténtica locura la gran variedad de ediciones que hay del juego de mesa Monopoly, y es que solo en SuperChollos ya te habremos hablado de unos 20. Monopoly de La Casa de Papel, Monopoly de Friends, Monopoly del Real Madrid… o incluso el Monopoly Edición Viaje. Por si eso fuera poco, hoy hemos encontrado en oferta otro que la verdad es que parece interesante.

Nos referimos alMonopoly Billetes Falsos, una edición con decodificador del clásico juego de la compra venta inmobiliaria, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 9,50 euros. ¡Supone un pedazo de descuento del 63% respecto a su PVP original! Si quieres saber sigue leyendo porque te contamos más detalles.

Monopoly Billetes Falsos barato

Como seguro ya sabrás en este juego se pueden divertir entre 2 a 6 jugadores mayores de 8 años y su dinámica es ser el más hábil a la hora de administrar sus terrenos. Eso sí, en este caso se incluye un divertido giro, y es que viene un decodificador que ayudará a los jugadores a encontrar los billetes que son falsos. ¿Te estarán engañando tus rivales?

Los jugadores pueden acusar a sus oponentes por usar falsificaciones con monedas de acusación. ¡Pero úsalas sabiamente! Solo tienes unas pocas monedas para jugar. Y ojo, ¡porque las tarjetas de Fortuna también pueden ser falsas! El jugador que tenga más dinero (ya sea auténtico o falso) al final de la partida gana. Gasta todo lo rápido que puedas antes de que te pillen.

¿A que suena diferente y divertido? ¡Pues suma otro Monopoly a la lista de tus juegos porque seguro que os lo pasáis genial! Corre, aprovecha que en estos momentos tiene una rebaja del 63% y llévate el Monopoly Billetes Falsos por solo 9,50 euros, con gastos de envío incluidos si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Divertido

Divertido para jugar. COn tus hijos
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario