Chollos Juguetes Chollos Amazon

Monopoly Grab & Go Edición Viaje por SOLO 6,95€ ¡¡56% DTO.!!

oferta Monopoly edicio%CC%81n viaje barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta los juegos de mesa, y en concreto no puedes pasar ni un día sin jugar al Monopoly, te aconsejamos que le eches un vistazo a esa nueva edición porque es ideal para poder llevarla a todos tus viajes de manera cómoda. ¡Uno de los juegos más famosos en edición especial de viaje!

Nos estamos refiriendo al Monopoly Grab & Go Edición Viaje (Hasbro B1002105), el juego clásico en dimensiones reducidas y de fácil transporte para que puedan jugar hasta 4 jugadores, que puedes comprar en Amazon por solo 6,95 euros. ¡Supone un descuento del 56% respecto a lo que cuesta habitualmente!

Monopoly Grab & Go Edición Viaje barato

Las reglas de esta versión de Monopoly son las idénticas a las del juego original, donde todos los jugadores tiene las mismas oportunidades y luchan por hacerse con el monopolio del tablero por medio de la compra y venta de propiedades. Es perfecto para empezar a divertirse con él a partir de los 8 años, y pueden jugar desde 2 hasta 4 jugadores.

La principal deiferencia del Monopoly Grab & Go Edición Viaje es que tanto su tablero como sus piezas son más pequeñas de lo habitual. De esta manera podrás jugar en espacios reducidos, guardarlo sin que te ocupe mucho espacio y transportarlo con facilidad. ¡Podrás jugar incluso en el coche! Incluye las propiedades habituales, las cartas de la suerte y las cartas de comunidad en tamaño mini.

Si crees que es una juego totalmente imprescindible para cuando sales de viaje, no te lo pienses más porque ahora está súper barato. Si aprovechas la bajada de precio de Amazon podrás comprar el Monopoly Grab & Go Edición Viaje por solo 6,95 euros, con envío gratis si eres cliente Prime o si tu compra supera los 20 euros en total. Por cierto, igual también puede interesarte el MS Monopoly, la versión feminista del juego donde las mujeres cobran más que los hombres.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Muy buen producto.

El Monopoly clásico pero en versión viaje, todo mucho más pequeño, por lo tanto, debemos tener cuidado con las piezas ya que se pueden perder con facilidad. Requiere un montaje previo muy sencillo y, una vez acabado, se cierra como un maletín, favoreciendo su traslado. 

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario