Chollos Juguetes Chollos Amazon

Monopoly Súper Recompensas con datófono electrónico por 22€ ¡48% dto.!

oferta Monopoly Su%CC%81per Recompensas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El Monopoly es uno de esos juegos de mesa que nunca pasan de moda, y más cuando cada vez cambian algún detalle que lo hacen más entretenido y original. Por ejemplo, echa un vistazo a esta edición, que sigue la reglas de compra – venta inmobiliaria de siempre pero han modernizado algunas funciones. ¡Y ahora lo puedes comprar en su mínimo histórico!

Estamos hablando del Monopoly Súper Recompensas, que trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil y tarjeta bancaria que ofrece una recompensa única, que está a la venta en Amazon por solo 22,36 euros. Esto supone un increíble descuento del 48% respecto a lo que cuesta habitualmente. ¡Sigue leyendo porque te damos más detalles!

Monopoly Súper Recompensas barato

La principal novedad de esta edición es que viene con un datáfono multiuso con tecnología táctil con el que podrás realizar las transacciones bancarias mediante las tarjetas personales que poseerán los jugadores. Esto hace que el juego sea mucho más rápido que el original, ya que no hará falta hacer negociaciones con billetes en papel. ¡La era del dinero digital ha llegado!

El tablero del Monopoly Súper Recompensas tiene las propiedades de siempre, pero en este caso los jugadores podrán desplazarse en avión; además de que hay una casilla de negociación forzada, donde podrás escoger cualquier propiedad y negociarla inmediatamente por tu elección de cualquier otra propiedad. En las tarjetas de cada uno se guardará de manera virtual el dinero y solo con pasarlas por el datófono se hará la transacción.

Monopoly Su%CC%81per Recompensas barato SuperChollos

Si quieres modernizar la manera de jugar al Monopoly, te aconsejamos que pruebes esta nueva edición porque la verdad es que merece bastante la pena. Aprovecha la bajada de precio histórica de Amazon y compra el Monopoly Súper Recompensas por solo 22,36 euros, con envío gratuito si eres cliente Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Una pasada

Sin duda de los más divertidos Monopoly que he jugado, con el tema de la banca digital llevando todas las acciones es un acierto y los cambios en las casillas del tablero también es un cambio para bien, sin ninguna duda lo recomiendo.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario