Chollos Hogar Chollos Amazon

Mopa mágica con 3 almohadillas de recambio por SOLO 13€

Mopa ma%CC%81gica Hourong barata 2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres ahorrar tiempo en la limpieza de tu hogar y te gusta tener el suelo reluciente, es muy posible que esta mopa que acabamos de encontrar te venga fenomenal porque es sencilla, económica y con ella podrás llegar hasta los rincones más inaccesibles.

Nos referimos a la mopa mágica Hourong, que incluye 3 almohadillas de limpieza de recambio hechas en microfibra, fáciles de poner y más aún de limpiar de suciedad, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 13,60 euros con gastos de envío incluidos. ¡Un ahorro del 45% respecto a su PVP original! ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Mopa mágica Hourong barata

Si te estás preguntando que tiene de mágica esta mopa, decirte que incluye un pequeño cesto metálico que se monta sobre la almohadilla una vez finalizada la limpieza y que al arrastrarlo sobre si misma es capaz de acabar con toda la suciedad adherida fácilmente. De esta manera será más sencillo depositarla en el cubo de basura o en el de la fregona en el caso de que se trata de líquidos. Puede ser de lo más útil sobretodo si tienes mascotas, ya que los pelos nunca se quedarán colgados.

Esta mopa viene con un mango telescópico con altura ajustable y un cabezal giratorio de 360º que será de gran utilizad para limpiar por debajo de los muebles. Cuenta con una almohadilla de limpieza hecha en microfibra extra suave que resulta muy delicada con tus suelos, y que atrae todo el polvo y la suciedad para que puedas atraparla de una sola pasada.

Mopa ma%CC%81gica Hourong barata SuperChollos

Además, es muy absorbente porque también sirve para limpiar manchas húmedas, si se derrama cualquier líquido podrás utilizarla como si se tratara de una fregona. Si quieres probarla aprovecha porque ahora tiene un descuento de lo más interesante. Compra en AliExpress la mopa mágica Hourong por solo 13,60 euros con envío gratis.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario