Chollos Hogar Códigos Descuento

Mopa de microfibra con cubo escurridor por SOLO 25,84€

oferta Mopa de microfibra con cubo barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 1 mes y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás buscando una fregona que resulte adecuada para todo tipo de superficies, incluso aquellas más delicadas como suelos de parquet y laminados, no te puedes perder este conjunto que acabamos de encontrar a un precio realmente interesante.

10% DTO.

Cupón exclusivo NewChic

Si introduces nuestro código promocional exclusivo superchollo10 antes de pagar te ahorrarás un 10%

Más Menos
Sin Fecha de Finalización

Se trata de un cabezal de fregona plana de microfibra y un cubo escurridor que puedes comprar en estos momentos en NewChic por solo 25,84 euros con envío gratuito. Para llevártelo tan barato solo tendrás que introducir el cupón descuento anterior justo antes de pagar y se te aplicará la rebaja automáticamente.

Mopa de microfibra con escurridor barato

Con esta mopa de limpieza fabricada en microfibra conseguirás una limpieza mucho más profunda, y además ahorrarás dinero y espacio, porque con una sola herramienta podrás limpiar tanto en seco como en mojado  usándola como fregona. Resulta muy cómoda de utilizar, ya que su cabezal mide 50 cm de largo x 12 cm de ancho, con lo que de una sola pasada ya cubrirás una buena superficie. 

Además, su cabezal flexible de 360º te permitirá introducirla bajo los muebles para que no quede ni rastro de suciedad. Cuenta con un cubo de gran capacidad, que incluye un escurridor cómodo y práctico, con embudo asimétrico para evitar las salpicaduras. Cuando la mopa este sucia no necesitas cambiarla, solo introdúcela en el escurridor y saldrá casi como nueva.

Mopa de microfibra con escurridor barato SuperChollos

Es perfecta para eliminar las marcas y manchas de grasa, y en seco no habrá pelusa de polvo capaz de escapar ya que es capaz de retener hasta la partículas más finas. Así que ya sabes, si quieres tener tu suelo reluciente, no dejes pasar esta oportunidad de comprar la mopa de microfibra con escurrido en NewChic por solo 25,84 euros. ¡Recuerda introducir el cupón descuento!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario