Chollos Electrónica Códigos Descuento Gaming

Nuevo Mortal Kombat 1 por SOLO 40€ (PS5, Xbox y Nintendo Switch) 

oferta Mortal Kombat 1 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Nos encanta encontrarnos nuevos lanzamientos de videojuegos, y más cuando son tan esperados como este que tienes en pantalla. Nos estamos refiriendo al Mortal Kombat 1 para PS5, Xbox o Nintendo Switch, que ahora podrás comprar por tiempo limitadísimo al mejor precio de todo el mercado. ¡Tendrás que darte prisa porque solo durará hoy o hasta fin de existencias!

Para cualquiera de las tres plataformas podrás conseguirlo en Miravia por solo 40,71 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone una salvajada de 46% de descuento! Lo único que tendrás que hacer es coger el cupón descuento del 15% que encontrarás en la ficha. Puedes intentar comprarlo aún más barato si te registras con nueva cuenta y coges el cupón de bienvenida del 30% o del 15%, dependiendo desde donde lo compres.

Mortal Kombat 1 barato

Esta edición no se limita a ser solo otro título en la serie; representa una auténtica revolución dentro del universo Mortal Kombat. Con gráficos mejorados, una jugabilidad más fluida y la incorporación de nuevos personajes junto a los clásicos, esta entrega promete horas de diversión y combates épicos. Tanto si prefieres disfrutar del juego en solitario como en modo cooperativo, esta experiencia te brinda un nivel de entretenimiento sin igual.

El Mortal Kombat 1 ha dejado a todos asombrados al combinar hábilmente a personajes clásicos con incorporaciones frescas. Entre los emblemáticos luchadores que hacen su regreso triunfal, se destacan Scorpion, Sub-Zero, Liu Kang y Raiden. Además, se han introducido caras nuevas que prometen conquistar el corazón de los seguidores de la saga. Incluso circulan rumores sobre la posible inclusión de personajes invitados de otras franquicias, lo que ampliaría aún más la ya diversa lista de combatientes del juego.

En definitiva, esta entrega logra una mezcla perfecta de nostalgia y novedad que seguramente encantará a los fanáticos de la saga. Aunque su día oficial de lanzamiento es el 19 de septiembre, ya puedes reservar el nuevo Mortal Kombat 1 por solo 40,71 euros con envío gratis, tanto para PlayStation 5, como para Xbox One y Nintendo Switch. ¡No lo encontrarás másbarato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario