Chollos Juguetes

Moto Eléctrica Vespa Clásica Oficial con luz y sonido por SOLO 64€ (-47%)

Moto Electrica Vespa Clasica barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se trata de la Moto Vespa Clásica Oficial, con un motor de 18V para alcanzar los 4km/h, luces LED, conexión USB y autonomía de alrededor de 90 minutos que está a la venta en Carrefour por 64,84 euros. ¡La estarás comprando casi a mitad de su precio original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo. Eso sí, no pierdas mucho tiempo porque seguro que dura muy poco tan barata.

Moto Eléctrica Vespa Clásica barata

Inspirada en el diseño clásico de la Vespa PX150, esta moto eléctrica en miniatura captura la esencia y el encanto de su contraparte para adultos. Con una batería de 6v 4.5AH y un motor de 18w, la Vespa Mini ofrece un equilibrio perfecto entre potencia y seguridad, con una velocidad máxima de 4 km/h que garantiza un viaje emocionante pero controlado. Además, su diseño ligero y compacto, con ruedines auxiliares para mayor estabilidad, la convierte en la opción ideal para los pequeños conductores en formación.

La comodidad no se descuida en esta mini Vespa, con un asiento ergonómico y respaldo para una experiencia de conducción más placentera. Además, el sistema de audio preinstalado añade diversión adicional al viaje. Conforme a las normativas europeas de seguridad y calidad, y respaldada por la reputación de la marca Vespa (Piaggio), esta moto eléctrica ofrece tranquilidad a los padres mientras los niños disfrutan de su primera aventura sobre ruedas.

Moto Electrica Vespa Clasica barata SuperChollos

La Vespa Mini no solo es un juguete, es una puerta de entrada al emocionante mundo de la conducción, diseñada para inspirar la pasión por la exploración desde una edad temprana. Si crees que se convertirá en tu juguete preferido ya sabes, aprovecha el buen precio de Carrefour porque podrás comprarla por solo 64,84 euros. ¡Corre porque seguro que dura poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario